Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo tras las cámaras de El páramo, la película de terror que llega a Netflix el 6 de enero

El páramo

Netflix lanza un nuevo vistazo tras las cámaras de El páramo, la película de terror española dirigida por David Casademunt que llega a la plataforma el 6 de enero de 2022.

Este jueves Netflix arranca las novedades de 2022 con El páramo, película de terror española dirigida por David Casademunt, siendo este el primer largometraje realizado por el cineasta.

La trama de la película El páramo se enfoca en una familia que reside en una casa aislada del resto de la sociedad, llevando una vida por lo general de lo más tranquila y plácida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, esta aparente tranquilidad se verá alterada por la presencia de una terrorífica criatura que provocará que se ponga a prueba los lazos que unen a la familia.

Tras mostrar no hace mucho el primer póster y el tráiler de El páramo, Netflix ha compartido un breve vistazo tras las cámaras de El páramo, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo, así como de la galería de imágenes que tenéis un poco más abajo.

El reparto de El páramo está encabezado por los actores Inma Cuesta (Historias para no dormir, El desorden que dejas, Vivir dos veces) y Roberto Álamo (El lodo, Josefina, Antidisturbios).

Completan el elenco los actores Asier Flores (Érase una vez en Euskadi, Alguien tiene que morir, Dolor y gloria) y Alejandra Howard (Ana Tramel: El juego, La vampira de Barcelona, A ciegas).

La película de Netflix cuenta con la producción de Rodar y Rodar y Netflix España, cuyo guion está elaborado por el propio David Casademunt junto a Martí Lucas y Fran Menchón.

La película El páramo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 6 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 11 mejores películas de Netflix más desconocidas de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix