Adivina qué juego es, el nuevo Wordle con una imagen que te pondrá difícil averiguar el título del juego diario

GuessThe.Game

Con el nuevo Adivina qué juego es se llega a la nueva web estilo Wordle o Framed con desafíos sobre videojuegos. Seis imágenes, seis intentos y estás solo con tu conocimiento sobre videojuegos.

Un poco distinto a Got It! y sin mucha similitud con High Score Day, nace ahora este Adivina qué juego es con las mismas bases que otras páginas para adivinar nombres de videojuegos.

El fenómeno de Wordle ha llegado a todos los ámbitos de la cultura, pero toca de nuevo hablar de los videojuegos con la web de GuessThe.Game.

Como Framed para las películas o Heardle para los sonidos (en juegos también está Resident Evil Heardle) llega un nuevo desafío para los gamers más avispados.

Quien se anime puede que conozca las reglas más que de sobra, la página web lanza un reto cada 24 horas para ver quién puede adivinar el juego que aparece en la imagen.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el recuadro justo debajo de la imagen hay que indicar el juego y al igual que otras webs parecidas también nos predecirá lo que vamos a escribir para guiarnos un poco.

Eso sí son sólo 6 intentos para adivinar el juego en GuessThe.Game, una vez que se hayan superado ésta no nos dejará volverlo a hacer y nos mostrará de qué juego se trataba.

Aunque en este caso funciona parecido a Frames, donde la imagen se va volviendo cada vez más clara y las pistas se vuelven ya una cosa más que obvia si se conoce y/o se ha visto el juego.

Aunque en este caso al principio son imágenes poco concretas que luego se van transformando en algunas mucho más conocidas.

En la imagen de hoy al principio es todo poco claro, pero a partir de las 3ª ya se van mostrando elementos del juego en cuestión; así facilitan que todos tengan al menos una oportunidad justa.

En la esquina superior izquierda se van dando otros detalles curiosos como género del juego, puntuación en Metacritic, año de lanzamiento y hasta la desarrolladora.

 

También se asemeja a Framed en que la respuesta ya se vuelve más obvia tras la 4ª imagen. Eso sí por muchas pistas que de, si alguien no conoce el juego no lo va a saber igualmente.

Dicho todo esto, en GuessThe.Game parece que va a ir todo girando en torno a materiales, elementos de su interfaz o cinemáticas.

¿Vais a echar un vistazo cada día para adivinar qué juego es en GuessThe.Game?

Y además