Silent Hill: se filtran nuevos detalles e imágenes de uno de los juegos de la serie que está actualmente en desarrollo

silent hill enfermera

Un conocido insider filtra un arte y más detalles de una nueva entrega de Silent Hill, que estaría en desarrollo junto a otros juegos de la IP de terror de Konami.

Silent Hill es una de las sagas de terror más importantes de la historia del videojuego. Eso sí, lleva casi una década sumida en el más grande olvido, y cada día esperamos escuchar buenas noticias sobre su posible regreso.

Por ahora Konami no se ha pronunciado al respecto. Silent Hill sigue siendo una de sus IP, e incluso la utiliza para lanzar merchandising, pero cualquier atisbo de reiniciar la saga parece esfumarse.

El conocido insider Dusk Golem (experto en Silent Hill y Resident Evil) ha compartido nueva información sobre el resurgir de la franquicia... y algo mucho más importante. A continuación vas a conocer el primer arte oficial del próximo Silent Hill.

VIDEO

Dead by Daylight - DLC Silent Hill

Es increíble, pero parece 100% real. Dusk Golem ha publicado esta información en Twitter, y a estas horas lucha para evitar el cierre de su cuenta.

El arte de este nuevo Silent Hill está firmado por el legendario Masahiro Ito, con fecha a 20 de octubre del año 2020. Es decir, que este nuevo título llevaría al menos casi dos años en desarrollo.

''Ya que publiqué esto en otro lugar, lo publico aquí, pero por favor no acoses a Ito. No tiene ninguna relación con mis fuentes para cualquiera que investigue, merece su privacidad y lo respeto mucho. Este es el arte conceptual de él para SH. Lo último que publicaré por un tiempo''.

Arte filtrado del nuevo Silent Hill. Créditos: Masahiro Ito.

En otros tuits, Dusk Golem ha desvelado nuevos detalles sobre este nuevo juego de la saga. Para empezar, que NO es el único que está en desarrollo. Hay otros Silent Hills en desarrollo.

Después, el insider hace referencia a varios términos que aparecerán en este nuevo juego. Por ejemplo, mensajes SMS (un pelín tarde, todo sea dicho) y los nombres de Anita y Maya.

Aunque no procede de una fuente oficial, Dusk Golem afirma que esta persona le ha dado las credenciales suficientes para confiar en su información. Este sería uno de los próximos juegos de Silent Hill que resucitarán la franquicia.

Juegos de terror que saldrán en 2022. Los "survival horror" más esperados

Evil Dead The Game

Lamentablemente, el resto de imágenes compartidas por el insider ya no están disponibles. Por ahora solo es posible ver el citado arte, firmado por el mismísimo Masahiro Ito.

El regreso de Silent Hill está más cerca que nunca. No es oficial, pero llevamos mucho tiempo recibiendo constante información sobre la franquicia. ¿Será el rumoreado remake de Kojima y Del Toro? ¿Una secuela a cargo de Bloober Team? Lo sabremos próximamente.

Konami ha dejado que el dominio silenthill.com expire y algún bromista lo ha comprado

Konami renueva la licencia Silent Hill y menciona elementos de realidad virtual

La web de Metal Gear por su 35 aniversario es falsa, confirma Konami

Y además