Logo Hobbyconsolas.com

Metaphor: ReFantazio, el nuevo J-RPG de los creadores de Persona, desvelará nuevos detalles el 22 de abril ¿y fecha de lanzamiento?

Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio se prepara para recibir nuevos detalles dentro de unos días, al momento de redactar este artículo. Atlus planea un directo especial sobre el juego que se podrá ver en diversas plataformas.

Metaphor: ReFantazio va a ser lo nuevo de Atlus en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, pero la desarrolladora tiene planeado mostrar antes nuevos detalles dentro de unos días.

La cuenta oficial 'Official ATLUS West' en Twitter ha dejado un nuevo tuit con todos los detalles al respecto, como por ejemplo los horarios en que empezarán y sus enlaces directos.

"El Reino Unido de Euchronia te llama una vez más", comentan al inicio del tuit. A fin de cuentas, la historia del juego es que el trono está vacío tras el asesinato del rey.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Los japoneses nos invitan a "ver el directo 'ATLUS Exclusive' de Metaphor: ReFantazio el próximo lunes para estar al tanto de las últimas actualizaciones en el desarrollo".

Lo único malo de todo esto son los horarios que han escogido, ya que en España el evento va a empezar a las 00:00 de la noche; o lo que es lo mismo, justo cuando se pasa del lunes al martes.

Lo menos malo es que no han confirmado duración del mismo, por lo que podríamos estar hablando de un directo de apenas 20 minutos con vídeos y posible fecha de lanzamiento.

Aunque sepamos que el nuevo juego de los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 sí que tiene planeado su estreno durante este año, falta concretar algunos detalles más.

El insider de Sega que filtró P3R y P5 Tactica aseguraba que Persona 3 Reload y este RPG llegarán a Nintendo Switch 2 y no a la primera consola, pero eso aún está por ver.

Aunque Metaphor: ReFantazio ya tiene ficha en PS Store y Microsoft Store, lo que dejaba nuevos detalles de su trama y desarrollo del juego.

Metaphor: ReFantazio y sus nuevos detalles el 22 de abril

Como se puede ver en el tuit, la propia desarrolladora japonesa ha dejado enlaces para acceder a su canal de YouTube o bien acceder a la ficha de Steam donde seguramente también inicien el directo.

"Sin herederos a la vista, el difunto rey dicta que el nuevo monarca será elegido por el pueblo, marcando así el inicio de la pugna por el trono", ¿podremos saber más de cómo jugar?

El nuevo JRPG Metaphor: ReFantazio por Atlus y de los creadores de Persona desvelará nuevos detalles el 22 de abril, no sabemos si con fecha de estreno incluida o sin ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.