Tras la nevera, Xbox lanza mini sudaderas con capucha para el mando y un abrigo para refrescos

Abrigo mando Xbox

Xbox vuelve con sus productos tras la nevera de Series X, ahora con mini sudaderas con capucha para el mando y un abrigo para los refrescos.

Está claro que la nevera de Xbox Series X marcó un antes y un después donde Microsoft abrazó el meme de su consola Xbox. Ahora vuelven con más merchandising, esta vez con sudaderas y abrigos para mandos.

Los de Redmond quieren ir cada vez más allá con este tipo de productos, por lo que han publicado dos nuevos productos a través de Xbox Gear Shop.

Son dos tipos de 'hoodie' muy especiales para mandos de Xbox, desde la primera Xbox han pasado más de 20 años. De modo que estas mini sudaderas y abrigos llegan a la moda para marcar tendencia.

VIDEO

XBOX ELITE SERIES 2 CORE - Unboxing de un mando potente y más asequible

El primer producto es la mini sudadera con capucha que viene en dos colores y talla única. Puede que la tienda oficial de Microsoft para Xbox tenga ropa para personas, pero este es el primer producto para mandos.

Además de esto en la Xbox Gear Shop, hay una réplica de la espada de energía de Halo, una taza que cambia de calor, una alfombra con el logotipo de Xbox y mucho más perfecto para Navidad.

Pero en este caso la mini sudadera con capucha para el mando de Xbox se puede encontrar a través de este enlace.

El logo de Xbox está impreso en la sudadera del mando

El otro producto quizá sí que puede ser algo más 'curioso', ya que se trata de un abrigo para refrescos. Y no, lo que estáis leyendo ahora mismo es la pura verdad verdadera.

En este enlace se pueden ver todos los detalles que reza: "Mantén tu bebida fría y cómoda con la sudadera con capucha, con todos los toques nostálgicos de tu sudadera favorita de los 90".

En la descripción del producto se indica que caben latas de entre 12oz (370ml) hasta las de 16oz (500ml), todas son bienvenidas.

Estos dos productos se pueden aprovechar con los juegos gratis con Xbox Live Gold en diciembre 2022, estos son Bladed Fury y Colt Canyon.

Mientras tanto -y en otros menesteres- parece ser que Microsoft aceptaría una serie de ''concesiones'' sobre la compra de Activision Blizzard para obtener la aprobación de la Unión Europea.

Todo es original para consolas Xbox y cada juego tendría su propia personalización. Minecraft por un lado, Fortnite por otro, Halo de fondo en una Xbox 360 slim...

Lo único que está claro ahora mismo es que tras la nevera de Series X, Xbox lanza ahora estás mini sudaderas con capucha para el mando y un abrigo para refrescos. ¿Qué os parece?

Y además