Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan Kenobi retrasa su fecha de estreno en Disney Plus (aunque no demasiado)

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

Ewan McGregor ha confirmado que la serie de Obi-Wan Kenobi retrasa ligeramente su estreno en Disney Plus, aunque habrá una buena recompensa por la espera.

No cabe duda que una de las series más esperadas del año en Disney Plus es Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que trae de vuelta a Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) encarnando al Maestro Jedi.

Con un total de seis episodios, la serie Obi-Wan Kenobi arranca su trama diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según detalla su sinopsis oficial, "durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos a la vez que planta cara a la ira del Imperio".

Si bien el estreno de Obi-Wan Kenobi estaba previsto para el próximo 25 de mayo de 2022, Disney Plus ha retrasado su lanzamiento en la plataforma de streaming. Aunque por fortuna no habrá que esperar mucho.

Así lo ha corroborado Ewan McGregor, con sus 51 años recién cumplidos, en un nuevo anuncio de la serie, donde se ha confirmado además que la breve espera tendrá su recompensa.

Efectivamente, Disney Plus lanzará un doble estreno con los dos primeros episodios el 27 de mayo de 2022, tan solo dos días después de su fecha original.

Sin duda esto es una noticia maravillosa para todos los amantes de la saga que estén deseando ver de nuevo a Ewan McGregor y Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) en una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz que promete tener lugar en la serie.

Completan el reparto de Obi-Wan Kenobi los actores Joel Edgerton (El caballero verde), Moses Ingram (Gambito de Dama), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

Ya sabéis, la serie Obi-Wan Kenobi aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo de 2022 con el estreno de un doble episodio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus