Logo Hobbyconsolas.com

Las ofertas de primavera de PS Store llegan a PS4 y PS5 con descuentos como Burnout Paradise Remastered por 1,99 euros o Diablo 4 al 50%

Ofertas primavera PS Store para PS5 y PS4

Las ofertas de Primavera de PS5 y PS4 tienen miles de juegos con descuentos de hasta el 75% en la PS Store, incluyendo Diablo IV, Star Wars Jedi Survivor, Avatar...

La llegada de la primavera y el inminente cambio de hora es una buena excusa para salir a la calle y hacer planes al aire libre... pero si el tiempo lo permite. Y esta Semana Santa, las borrascas van a pasar por agua las vacaciones, ¿así que por qué no quedarse jugando a los juegos en oferta de PS5 y PS4?

Las Ofertas de Primavera ya han comenzado en la PlayStation Store, con miles de juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 en oferta, con descuentos de hasta el 75%.

Y hablamos de que muchos juegos reciben sus mínimos históricos en la PS Store, con rebajas en juegos AAA súper recientes: Call of Duty Modern Warfare 3, Banishers: Ghosts of New Eden, Skull & Bones, Star Wars Jedi Survivor o Alan Wake 2.

Las mejores gangas en Ofertas de Primavera de PS5

En la PS Store española hay 3696 elementos en oferta (contando juegos con varias ediciones y DLCs) por lo que te recomendamos que la explores a través de la web o desde tu consola de Sony, porque muchos juegos caen al mínimo histórico.

Estos son algunos juegos destacados en las ofertas de primavera de PS5 y PS4. Muchas terminan el 10 de abril, y serán sustituidas por otros juegos de oferta hasta el 24 de abril, aunque algunas terminan antes, así que asegúrate consultando la PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.