One Piece Bounty Rush para móviles llegará a occidente

One Piece Bounty Rush para dispositivos móviles Android e iOS llegará a occidente. Os damos todos los detalles sobre el lanzamiento de este título.

Los combates por equipos están de moda en los videojuegos, buena muestra de ello son los lanzamientos de Dragon Ball FighterZ y Dissidia Final Fantasy NT, y pronto recibiremos un nuevo título de este estilo para nuestros dispositivos móviles. Se trata de One Piece Bounty Rush, un juego de lucha por equipos 4v4 creado por Bandai Namco para Android e iOS.

Los mejores animes de la historia

De este modo, One Piece Bounty Rush enfrentará a los jugadores online en combates de 4 contra 4 en los que habrá que conseguir Bellies, siendo el jugador que más consiga el que gane la partida. Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, este prometedor título de Bandai Namco se lanzará para dispositivos móviles este mismo año, con fecha aún por determinar, siendo un título gratuito con micropagos opcionales incluidos.

Por otro lado, os recordamos que One Piece World Seeker se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento aún por confirmar de 2018, ofreciendo una aventura en mundo abierto nunca antes vista en un juego basado en el manganime One Piece.