Orlando Bloom

Orlando Blloom se une al reparto de Gran Turismo, la película basada en la saga de videojuegos de conducción de PlayStation junto a David Harbour.

La película de Gran Turismo aumenta su reparto con un popular actor que no se prodiga tanto como nos gustaría: Orlando Bloom. El actor de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe será el antagonista de la adaptación del videojuego de PlayStation.

The Hollywood Reporter informa de la participación de Bloom en la película, después de confirmar también a David Harbour (Stranger Things) en el reparto. La película será dirigida por Neill Blomkamp, director más conocido por sus películas de ciencia ficción District 9 y Chappie.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Actualización 1.19.

Orlando Bloom y David Harbour, en la peli de Gran Turismo

La película de Gran Turismo, una de las primeras producciones para la gran pantalla de PlayStation Productions tras Uncharted, narra la historia, basada en hechos reales, de un adolescente cuyas habilidades en el videojuego le abrió las puertas a las competiciones de conducción reales (de hecho, fue un español, Lucas Ordóñez, que luego firmó por Nissan).

Ese joven será el Archie Madekwe (Midsommar, la serie See de Apple), y David Harbour será un piloto retirado que  le ayuda a aprender los coches reales.

Orlando Bloom interpretará a un "hambriento ejecutivo de marketing que está vendiendo el deporte del motor... y quizás también crea en el arte del motor". ¿Será amigo, o antagonista?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película de Gran Turismo está prevista que se estrene el 11 de agosto de 2023

Frente a las habituales producciones sobre videojuegos, mismamente la serie de The Last of Us, Gran Turismo parece un proyecto dramático de menor presupuesto, que contará con la pericia de Blomkamp en la dirección... en un proyecto muy diferente a sus anteriores, eso sí.

Gran Turismo 7 se lanzó a principios de año para PS4 y PS5 con algo de polémica por el precio de sus micropagos y el "grindeo" obligatorio para conseguir coches, pero es un simulador de velocidad tan bueno como cabría esperar de Polyphony Digital.

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: