Logo Hobbyconsolas.com

Oscar Fighter II, la parodia de Street Fighter II que recrea la intro del juego con el sopapo de Will Smith a Chris Rock

Oscar Fighter II

Las reacciones al sopapo de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Óscars siguen generando contenido hilarante. Esta vez, un usuario ha recreado la intro de Street Fighter II, bautizado aquí como Oscar Fighter II. 

Uno de los momentos más destacados y virales del año tuvo lugar durante la reciente gala de los Óscars. El tortazo de Will Smith a Chris Rock fue de película (perdón) y las redes no tardaron nada en reaccionar a lo que muchos pensaban que era algo guionizado.

Resulta que no fue así y que el golpe era tan real como la incredulidad de todo el mundo que vio la reacción de Will Smith tras el chiste que hizo Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith. La simulación en la que vivimos sigue creciendo y esta solamente se puede mejorar con memes, muchos memes.

Como ya hemos comentado, los memes no tardaron en aparecer, pero esto ha ido mucho más lejos y ha llegado a todos los ámbitos, incluido el mundo de los videojuegos. ¿En qué se traduce esto? 

Pues en coñas infinitamente trabajadas como la pequeña creación que se ha viralizado en TikTok por parte del usuario Bruscopa. ¿Conocíais Oscar Fighter II? La idea es realmente brillante.

Basándose en el clásico que es Street Fighter II, este usuario ha creado una pequeña introducción a este juego parodía en donde podemos ver a unos Will Smith a Chris Rock pixelados replicar la escena del año. Tortazo pixel art de los buenos.

Ojo porque esta no ha sido la única forma en la que hemos visto la legendaria bofetada en nuestro medio. Un mod de God of War llevaba el guantazo de Will Smith a Chris Rock a otro nivel adaptando la pelea de Kratos y Baldur al comienzo del título.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por si lo que os mola es el cotilleo, la polémica poco a poco se va calmando. Will Smith pidió disculpas públicamente a Chris Rock tras el tortazo: La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable.

Además, hace pocas horas, Chris Rock abordaba por primera vez el bofetón después de que Jada Pinkett Smith rompiese su silencio sobre el escándalo de los Oscars 2022 con un críptico mensaje. ¿Qué consecuencias tendrá esto a largo plazo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.