Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Overlord - Vídeo exclusivo de la película bélica paranormal

Este viernes 9 de noviembre llega a los cines Overlord, una nueva película de terror bélica con "supersoldados" que dirige el cineasta Julius Avery y produce J. J. Abrams. Para ir abriendo boca, os ofrecemos un pequeño avance en exclusiva de la película, el cual podéis visionar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas. Si os atrevéis.

Overlord

La trama de Overlord gira en torno a un grupo de paracaidistas estadounidenses, los cuales caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial justo en la víspera del Día D. Sin embargo, a medida que se van acercando cada vez más a su objetivo, descubren que los nazis se encuentran realizando diversos experimentos con fuerzas sobrenaturales en sus soldados para desarrollar un ejército de "supersoldados" que les permita ganar la guerra.

Las mejores películas del género de terror en DVD y Blu-Ray

En este vídeo exclusivo de Overlord vemos al personaje interpretado por Jovan Adepo (The Leftovers) investigando el misterioso laboratorio, hallando unas jeringas con un extraño suero en ellas, para finalmente acabar encontrándose con... Bueno, mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Completan el reparto de Overlord Wyatt Russell (Black Mirror), Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (Juego de Tronos), Iain de Caestecker (Agentes de S.H.I.E.L.D.), John Magaro (Orange is the New Black) y Mathilde Ollivier.

Las mejores películas recientes de terror y miedo

Os recordamos que a partir del 9 de noviembre estará en las salas de cine Overlord, una película que seguro que dará mucho que hablar. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Overlord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.