Blizzard confirma que la campaña para Overwatch 2 todavía no está lista para lanzarse: ''el desarrollo va más lento de lo que querríamos''

Overwatch 2

La campaña para Overwatch 2 se lanzará este año, pero Blizzard asegura que aún falta un tiempo de cocción para el modo historia PvE (del cual hay nuevos detalles).

Overwatch 2 lo tiene todo para convertirse en uno de los juegos F2P más exitosos del momento. Si bien las primeras semanas no fueron fáciles, poco a poco el título de Activision Blizzard fue consolidándose tanto en PC como en consolas.

Su mejor baza reside en el formato free to play, lo que permite que cualquier jugador pruebe Overwatch 2 en la plataforma que desee.

Mientras los jugadores lo pasan en grande con La Batalla por el Olimpo (el nuevo evento de la temporada 2), Blizzard ha actualizado la hoja de ruta a corto plazo para Overwatch 2.

VIDEO

Ramattra - Tráiler de juego del nuevo héroe para Overwatch 2

Por otro lado, dos nuevos libros han adelantado lo que se avecina para el shooter multijugador. Además de la campaña PvE, se agregarán nuevos mapas, armas y héroes en actualizaciones venideras.

¿Cuándo podremos disfrutar de la campaña de Overwatch 2? Es algo que aún no se ha confirmado, pero que Aaron Keller, director del título, ha comentado con NME.

Habrá que esperar para la campaña

En una entrevista con NME, Aaron Keller confirma que el modo campaña de Overwatch 2 estará disponible este año, pero sin desvelar más detalles al respecto.

Parece que el desarrollo no va tan bien como debería. En Blizzard son conscientes de las dificultades que plantea una modalidad de tal calibre, y más cuando se trata de la única alternativa para un solo jugador en Overwatch 2.

Al menos sabemos que la campaña PvE estará lista en los próximos meses, pero el desarrollo sigue en marcha. En palabras de Keller, ''aún estamos finalizando el trabajo''.

Overwatch 2

''El nuevo modo nos permite profundizar mucho más no solo en los personajes del universo, sino con todos los grandes eventos que suceden dentro de él. Eso es algo que apasiona increíblemente al equipo''.

Ahora ya sabemos que los modos individual y multijugador online de Overwatch 2 se dividieron en algún momento del desarrollo. No fue una decisión fácil, pero necesaria para darle una mayor dimensión (y el tiempo necesario).

Análisis del LG 27GP950, un monitor para exprimir PS5, Xbox Series y tu RTX 40

analisis lg 27gp950H

''Nos encontramos en una posición en la que no podíamos lanzar todo el contenido que estábamos creando para Overwatch 2 hasta que la campaña estuviera terminada''.

Overwatch 2 es uno de los mejores juegos gratuitos del 2022, que podéis jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Podría ser uno de los juegos afectados por las nuevas medidas anti-loot boxes del Parlamento europeo?

Y además