Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Tracer

Javier Parrado

Cabecera de Overwatch

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Tracer de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

Overwatch - Logros / trofeos

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercy,PharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

PERSONAJE

Overwatch - Personaje Tracer

Tracer es uno de los personajes de tipo ataque con los que puedes jugar en Overwatch. Tiene habilidades muy básicas y aunque no lo parezca sus pistolas pueden causar estragos, no tardarás muchas partidas en llegar a dominar este personaje.

HABILIDADES

Overwatch - Personaje Tracer

Habilidad definitiva

  • Bomba de pulsos: Lanzas un potente explosivo adhesivo.

La habilidad definitiva de Tracer lanza un potente explosivo que se adhiere a cualquier superficie y explota pasados unos segundos. Hay que tener en cuenta que no se puede detonar cuando tu quieras y que la explosión puede atravesar cualquier escudo e incluso acabar contigo así que mucho cuidado.

Overwatch - Personaje Tracer

Habilidades normales

  • Traslación: Te teletransportas en la dirección en la que te estás moviendo.

Al activar esta habilidad realizas una especie de carga / teletransporte hacia la dirección en la que te estés moviendo. Ten en cuenta que esta habilidad no se puede usar para llegar a lugares altos, solo te desplazas por el suelo.

  • Regresión: Restableces tu ubicación y salud anteriores al viajar atrás en el tiempo.

Al activar esta habilidad haces que Tracer retroceda en el tiempo unos segundos. Al retroceder en el tiempo volverás a la posición en la que estabas hace unos segundos y con la vida que tuvieses en ese momento.

Overwatch - Personaje Tracer
  • Pistolas de pulsos: Armas automáticas de corto alcance.

Este es el único arma con el que cuenta Tracer. Son unas pistolas automáticas de corto alcance con un cargador de 40 balas y un corto alcance aunque con un daño más que considerable.

CONSEJOS GENERALES

Como ya hemos comentado Tracer es un personaje de tipo de ataque y posiblemente uno de los más fáciles de usar en el suelo. Hay que tener en cuenta que es un personaje bastante "solitario" porque a diferencia de otros personajes de ataque no tiene habilidades con las que ayudar a sus compañeros.

Las habilidades de teletransporte y de retroceso deben usarse en momentos clave, tanto como para entrar rápidamente en la base enemiga como para sobrevivir al ataque enemigo. Ten en cuenta que la velocidad que alcanza Tracer cuando las usa es muy alta y por lo tanto los enemigos tendrán que buscarte por la zona, aprovecha ese momento de duda para acabar con ellos.

Finalmente la habilidad definitiva es devastadora pero debes usarla con mucho cuidado. Ten en cuenta que si rodeas a un enemigo por la espalda y consigues pegársela a la espalda será una muerte asegurada y si además el enemigo va hacia sus enemigos puede que acabes con más de uno. La bomba queda adherida a la superficie en la que cae por lo tanto asegura el lanzamiento si no quieres que todos los enemigos salgan corriendo de la zona y no consigas acabar con ninguno.

LOGROS / TROFEOS

Entrega especial
En una sola partida rápida o competitiva, pega 4 Bombas de pulsos de Tracer en enemigos.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Tracer, usar la habilidad definitiva Bomba y pegar al menos cuatro bombas en los enemigos. Hay que tener en cuenta que no todas las bombas tienen que ser en un mismo uso y además puedes llegar a morir por lo tanto no es tan complicado.

Regresión total
Recupera 400 de salud con Regresión de Tracer sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Tracer y usar la habilidad Regresión para retroceder el tiempoAl usar esta habilidad irás atrás en el tiempo hasta la posición que tenias hace unos segundos y con la vida correspondiente, usa una y otra vez esta habilidad hasta que hayas recuperado 400 de vida sin que el enemigo te haya matado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.