Logo Hobbyconsolas.com

Este es el PC que usaría Winston, el héroe de Overwatch

Mod PC de Winston

Aunque Overwatch se lanzó en mayo del 2016, sigue siendo uno de los juegos de moda. Blizzard ha sabido mantener vivo el título gracias a eventos periódicos que cambian la temática, añaden nuevas skins y traen nuevos mapas y modos. Sin embargo, no solo por el contenido ingame Overwatch vuelve a ser tema de conversación.

Las skins de Blizzard World para Overwatch

Overwatch League también tiene algo que ver. Y es que, tras mucho tiempo esperándola, la gran competición entre franquicias de Overwatch ya está en marcha. Comenzó el mes pasado y, desde entonces, podemos disfrutar de cuatro días de intensa competición que ya nos ha dejado jugadas espectaculares.

Más allá de por sus valores jugables, lo divertido de sus mecánicas y las dinámicas que se crean en la partida, Overwatch llama la atención por lo carismáticos que resultan los personajes. Los héroes de Overwatch, aunque no han desplegado sus encantos en una campaña para un jugador, sí se han dejado ver en cinemáticas, diferentes libros de arte y cómics que expanden el ''lore'' del videojuego.

Antología de Overwatch, todos los cómics en un solo volumen

Por eso, hay multitud de artistas que crean obras basadas en Overwatch. Pueden ser murales, pueden ser dibujos y, también, ordenadores. A continuación os mostramos el PC gaming modificado por Praetex Design, la ''marca'' de quien ha creado este PC basado en Winston

Si el vídeo os ha gustado, mirad esta galería de imágenes en la que destaca no solo la caja del PC, sino también los diferentes tubos de refrigeración cromados:

Si tenéis ganas de ver el proceso de construcción del PC, os dejamos la cuenta de Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.