Peaky Blinders

De Birmingham a Seúl: Netflix propone un mes de junio repleto de estrenos de series y películas para todos.

Junio está a la vuelta de la esquina, y Netflix prepara su batería de estrenos. Y es que algo hay que ver mientras esperamos todo el mes para ver el final de la temporada 4 de Stranger Things, ¿no?

Desde luego, la plataforma va a ofrecer variedad en las películas y series de estreno que lleguen a lo largo del mes que marcará el inicio del verano. Vamos a echar un vistazo al carrete de estrenos de Netflix y los repasamos.

VIDEO

Los ESTRENOS de JUNIO 2022 _ Netflix España

En el terreno de las series, lo primero que destaca es, naturalmente, Peaky Blinders. La serie creada por Steven Knight llega a su fin con la sexta y última temporada, que llega el 10 de junio a Netflix. No obstante, queda pendiente un largometraje que, presumiblemente, llegará en 2023.

Otra de las series marcadas en rojo de entre las presentadas por Netflix para este mes que entra es The Umbrella Academy. Después de dos exitosas temporadas, la serie basada en los cómics de Gerard Way regresa con su tercera remesa de capítulos. Será el 22 de junio cuando la familia Hargreeves vuelva a hacer de las suyas.

El 24 de junio tendremos el estreno de La casa de papel: Corea, la versión de la exitosa serie de Álex Pina que llega a la plataforma en clave de K-Drama. ¿Emulará el éxito internacional de la serie española?

El mismo día 24 llega también El hombre contra la abeja, con Rowan Atkinson (Mr. Bean) en plena batalla con una abeja dentro de una mansión.

Nos vamos al terreno de las pelis para destacar dos. En primer lugar, tenemos Interceptor, la película de acción australiana protagonizada por Elsa Pataky. Llegará a Netflix el 3 de junio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y, para tener a la parejita, el 17 de junio de 2022 tendremos Spiderhead, el thriller psicológico que pondrá a Chris Hemsworth a experimentar con un grupo de reclusos.

No son las únicas producciones que llegan a Netflix en junio, claro. Echad un vistacillo al vídeo que os hemos dejado más arriba para conocer las fechas de todos los contenidos.

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...