Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World Dominion se estrenará en las salas de cine de China, ¡y sin censura!

Jurassic World Dominion

Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la franquicia jurásica, se estrenará de forma íntegra y (aparentemente) sin censura en los cines de China, según los nuevos informes.

En poco más de un mes aterrizará en las salas de cine Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica que dará cierre a esta última trilogía, la cual contará de nuevo con Colin Trevorrow en la dirección tras haber estado detrás de las cámaras en la primera entrega.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte las películas de Hollywood han tenido especial problema a la hora de estrenarse en los cines de China. No hay que irse muy atrás para poner un ejemplo, pues la reciente Spider-Man: No Way Home no pasó la censura de China por una importante escena.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero parece que este no será el caso con la película Jurassic World: Dominion. Según los últimos informes (vía The Ankler), la cinta se estrenará de forma íntegra y (en principio) sin censura en todos los cines de China, lo que podría contribuir en gran medida a impulsar su producción global de taquilla.

Las películas de Hollywood más recientes que se estrenaron en las salas de cine de China fueron Sin tiempo para morir y Dune, aunque a ninguna le fue especialmente bien en la recaudación en taquilla del país. Esto podría cambiar favorablemente con Jurassic World: Dominion, pues la franquicia de Jurassic Park es una de las más rentables que hay ahora mismo.

Continuando con los sucesos acontecidos en Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que hemos podido comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Por su parte, Owen Grady se ha instalado en las afueras y vive cerca de Blue para poder protegerla tanto a ella como a la cría que acaba de tener, pues ahora están tratando de arreglar lo que consideran un "desastre ecológico" dando caza a los dinosaurios para volver a ponerlos en cautividad.

Siempre a tu lado Hachiko

Sin embargo, acaban dando con los velociraptores y se llevan a la cría, por lo que Owen se embarca en una peligrosa aventura por recuperar al dinosaurio y llevarlo de vuelta con Blue.

Aparte de tener a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la película traerá de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum repitiendo sus roles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm respectivamente, siendo la primera vez que vuelve a juntarse el trío original desde la primera Jurassic Park.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022, aunque por el momento no hay una fecha confirmada para China. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.