Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de La Sirenita retrasa su estreno hasta 2023

La Sirenita

La nueva versión en acción real de La Sirenita retrasa su llegada a los cines a 2023. 

Disney sigue empreñado en actualizar todos sus títulos de animación en películas de acción real que generen tanta polémica como ganancias en las taquillas de los cines de todo el mundo, por eso, el próximo clásico de animación que llegará renovado a la pantalla grande es La Sirenita

No obstante, la película protagonizada por Halle Bailey no llegará a los cines tan pronto como se esperaba, pues después de haber tenido que parar su rodaje en 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19, Disney ha tenido que retrasar su estreno de 2022 al 23 de mayo de 2023. 

Un año que le dará tiempo a la producción a introducir todos los efectos digitales que necesita esta película ambientada debajo del mar y que tendrá a Bailey como Ariel además de a Melissa McCarthy como Úrsula y a Javier Bardem como el Rey Tritón. Por supuesto, Awkafina también estará en la película como la gaviota que todo lo sabe. 

Además de retrasar la fecha de estreno de La Sirenita y dejar hueco en el calendario para cuatro proyectos de Marvel todavía sin título, Disney también le ha dado una fecha de llegada a los cines a la película de Bob´s Burger, el 27 de mayo de 2022, ya ha retrasado la película de Guillermo del Toro, Nightmare Alley del 3 al 17 de diciembre de 2021.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A diferencia de otras películas de animación que Disney ha convertido en cintas de acción real, La Sirenita no será un calco de la cinta de 1989, o por lo menos es lo que parece al haber escogido a Halle Bailey como la protagonista de la misma. 

Algo parecido ya lo probó el estudio con la película de acción real de Mulán que incluía muchas escenas no vistas en la cinta de animación así como partes de la historia añadidas para ser más fiel a la leyenda china en la que se basa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.