Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ este fin de semana de puente

Mank

Una semana más, recopilamos los mejores estrenos en cine y series de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 4 de diciembre de 2020 con puente adicional.

Arrancamos el primer fin de semana de diciembre con el frío característico de estas fechas que anuncia la inminente llegada del invierno, invitando a que nos quedemos en casa bien calentitos disfrutando de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Y en Hobby Consolas, siguiendo nuestra rutina semanal, os ayudamos a elegir qué ver recomendando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España en el fin de semana del 4 de diciembre de 2020, que además es puente en algunas comunidades.

Comenzamos los mejores estrenos de Netflix con la llegada de la primera temporada de My Hero Academia, una de las series anime del momento cuya trama gira en torno a Izuku Midoriya, un joven que tiene como sueño convertirse en un superhéroes en un mundo en el que la mayoría de sus habitantes cuentan con algún superpoder o habilidad especial conocida como don. Sin embargo, el muchacho nació sin desarrollar ningún don, por lo que se deprime pensando que nunca podrá ver realizado el sueño de su vida.

Pero todo cambiará cuando conozca al Símbolo de la Paz All Might quien, por casualidades de la vida, decide convertir a Midoriya en su sucesor otorgándole el One For All, un don muy poderoso capaz de pasarse de una persona a otra, incluso a aquellas que no poseen un don de base. Midoriya tendrá que aprender a controlar su nuevo don mientras aprende a cómo ser un héroe en la prestigiosa academia de superhéroes U.A.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix para ver el puente es Otras galaxias, una nueva serie documental original de la plataforma en la que se imagina cómo sería la vida en otros planetas del universo si se aplicasen las mismas leyes de la vida del planeta Tierra, combinando tanto ficción como hechos científicos reales, imaginando así nuevos planetas de lo más interesantes.

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

Entre las películas nuevas de Netflix cabe destacar Mank, una cinta original de la plataforma que dirige David Fincher y protagoniza Gary Oldman, la cual cuenta la historia real de Herman Mankiewicz, guionista de la célebre película de Orson Welles Ciudadano Kane por la que ganó un Oscar. La película repasa el proceso de rodaje de la cinta de culto estrenada en 1941, profundizando en la industria de Hollywood de los años 30 y mostrando las discrepancias que tenía Herman Mankiewicz con Orson Welles durante el proceso de rodaje de Ciudadano Kane. Os dejamos aquí nuestra crítica de Mank.

El Estado contra Pablo Ibar
HBO

Dentro de los estrenos más destacados de HBO España tenemos El Estado contra Pablo Ibar, una miniserie documental dirigida por Olmo Figueredo González-Quevedo que cuenta la historia real de Pablo Ibar, un hispano-estadounidense condenado a muerte por unos asesinatos cometidos en el sur de Florida en el año 1994 y que él asegura que no cometió. A lo largo de seis años de grabación, el documental ha tenido acceso al equipo jurídico de Pablo Ibar, siguiendo la evolución del juicio desde el punto de vista de todos los implicados: víctimas, familiares, abogados, fiscales, testigos, jueces, policías y el propio acusado. Esta es nuestra crítica de El Estado contra Pablo Ibar.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para los amantes del buen cine de serie B, entre las películas nuevas de Amazon Prime Video se encuentra disponible El ataque del tiburón de tres cabezas, película de acción dirigida por Christopher Ray y protagonizada por Jena Sims, Danny Trejo, Karrueche Tran y Jaason Simmons que, siguiendo el estilo de películas como Sharknado, su trama enfrenta a un grupo de pasajeros de un crucero contra la terrible amenaza de un tiburón de tres cabezas.

Y para aquellos que aguantasen las ganas de adquirir el servicio Premium en su día, ya se encuentra disponible sin coste adicional entre las películas de estreno de Disney Plus España Mulan, la película de imagen real dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei que adapta el clásico de animación de Disney. Cuenta la historia de Hua Mulan, una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China y evitar que su enfermo padre salga a combatir. Aquí podéis leer nuestra crítica de Mulan.

Imágenes de Mulan, la nueva película de imagen real de Disney

Disney

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana (largo en algunas comunidades) del 4 de diciembre de 2020. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix