Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (6 de agosto)

El faro

Una semana más, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 6 de agosto de 2021.

Aunque muchos se encuentran de vacaciones, otros tantos continúan trabajando, por lo que aprovechan el fin de semana para poder desconectar un poco del trabajo y disfrutar del ocio todo lo posible.

Para los ratos en los que se está en casa hoy, en Hobby Consolas, recomendamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 6 de agosto de 2021. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades más destacadas de Netflix España con el estreno de la temporada 5 de Better Call Saul, serie precuela de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk en la que se narra la historia de cómo el abogado Jimmy McGill pasó a convertirse en el criminal Saul Goodman que colaboró con Walter White en su negocio de la metanfetamina azul.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es la temporada 2 de Control Z, serie de intriga cuya trama gira en torno a un misterioso hacker que comienza a hacer público los secretos más íntimos de los estudiantes de un instituto.

Sofía, una joven misántropa, pero dotada por una gran capacidad para aplicar el método deductivo, decide investigar quién es el responsable de la filtración. 

Sin embargo, pronto recibirá una amenaza que pondrá a prueba su lealtad y sus propias habilidades para adelantarse a los acontecimientos. Esta es nuestra crítica de Control Z temporada 2.

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España tenemos IT: Capítulo 2, continuación de la película de terror de Andy Muschietti basada en la célebre novela de Stephen King que protagonizan, entre otros, Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, James Ransone y Bill Skarsgård.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

Cuando derrotaron a Pennywise, el Club de los Perdedores juró que si Eso volvía a aparecer, estarían allí para proteger el pueblo de Derry. 27 años después los jóvenes, ya adultos, reciben el aviso de su amigo Mike Hanion sobre el regreso de Pennywise, de modo que tendrán que volver a su hogar para cumplir la promesa que hicieron de niños. Esta es nuestra crítica de IT: Capítulo 2.

Siguiendo con Stephen King, entre las mejores películas nuevas en Amazon Prime Video encontramos Cementerio de animales, la nueva adaptación de la obra de King que protagonizan Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz y Jeté Laurence, entre otros.

Su trama gira en torno al doctor Louis Creed quien, tras mudarse con su mujer y sus dos hijos de Boston a un pueblecito de Maine, descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nuevo hogar.

Cementerio de animales (2019)

Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, lo cual desencadenará una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. Aquí podéis leer nuestra crítica de Cementerio de animales.

Otra de las mejores películas de estreno par ver el fin de semana de Amazon Prime Video es El faro, aclamada película de terror realizada por Robert Eggers que cuenta en su reparto con unos impresionantes Willem Dafoe y Robert Pattinson.

La película se ubica en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890, donde el veterano farero Thomas Wake y su joven ayudante Ephraim Winslow tendrán que convivir durante cuatro semanas mientras mantienen el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo.

Películas cuyo rodaje se convirtió en una auténtica pesadilla

Películas cuyo rodaje se convirtió en una auténtica pesadilla

¿Quién dijo que ser estrella de Hollywood era un camino de rosas? Muchas veces el proceso de grabación puede ser todo un tormento para directores y actores, llegando a sumirse en la desesperación

Descúbrelas

Sin embargo, una fuerte tormenta impide que lleguen los fareros que les sustituyan, por lo que tienen que aguantar más tiempo en el faro, algo que se complicará cada vez más cuando surjan los conflictos de jerarquías entre Thomas y Ephraim. Os dejamos aquí nuestra crítica de El faro.

En cuanto a las mejores series de estreno de Disney Plus tenemos las primeras 11 temporadas de La que se avecina, una de las series de comedia españolas más populares cuya trama sigue las andanzas de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar, cada cual más peculiar, viviendo multitud de situaciones de lo más surrealistas y disparatadas.

Ágora

Entre las películas de estreno en Disney Plus más destacadas tenemos Ágora, película dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Rachel Weisz.

Su trama se ubica en el año 391 d.C. y cuenta la historia de Hypatia, una astrónoma, filósofa y atea, lucha por proteger la sabiduría del mundo antiguo en la ciudad de Alejandría.

Sin embargo, Hypatia no es consciente que su joven esclavo Davo está debatiéndose entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 6 de agosto de 2021. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para disfrutar del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.