Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (15 de julio)

Resident Evil

Como todas las semanas, recopilamos las mejores películas y series nuevas que llegan a Neflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 15 de julio de 2022.

Tras una intensa y calurosa sesión de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y dedicarlo a, entre otras cosas, relajarse en el sofá echando una ojeada a las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

En aras de haceros más cómoda la faena, en Hobby Consolas realizamos nuestro habitual repaso a las mejores películas y series de estreno que podemos encontrar en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los estrenos de Netflix España destacando la que es la gran novedad de la semana: Resident Evil, la nueva serie de televisión basada en la popular saga de videojuegos de terror de Capcom.

Con multitud de referencias a los videojuegos, la trama de la serie se engloba en dos etapas centradas en la familia Wesker. Por un lado se ubica en el año 2036 con Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Por otro lado relata los hechos transcurridos en el año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se centra en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no. Esta es nuestra crítica de Resident Evil.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez y protagonizado por Mireia Oriol, Álex Villazán y Pol Monen, entre otros.

Cuenta la historia de Alma, una joven que despierta en un hospital tras haber sufrido un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros. Sin embargo, Alma no recuerda absolutamente nada del accidente ni de su propio pasado, sintiéndose atrapada en un mundo que no siente como propio.

Con la ayuda de sus para ella desconocidos familiares y amigos, Alma deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente de autobús mientras trata de recordar su pasado antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

Entre los mejores estrenos de HBO Max tenemos Los anarquistas, una serie documental dirigida por Todd Schramke que sigue a un ecléctico grupo de soñadores, fugitivos y criptoentusiastas cuya reunión anual en Acapulco, México, se convierte en una comunidad anarquista masiva.

El evento, llamado ‘Anarchapulco’ está organizado por el canadiense Jeff Berwick, empresario, libertario y activista anarcocapitalista, que reúne a ciertos personajes que tienen la idea común de ser "antisistema".

Sin embargo, lo que comienza como un experimento esperanzador para vivir una nueva forma de vida radical resulta ser más desafiante y peligroso de lo que nadie podría haber esperado.

Dentro de las mejores películas de estreno de HBO Max encontramos Blade Runner 2049, secuela de la icónica película de Ridley Scott de nuevo con Harrison Ford, esta vez dirigida por Denis Villeneuve y con un elenco formado por Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto.

 

La trama transcurre 30 años después de los hechos narrados en la película original cuando el agente K descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con sumir en el caos la débil sociedad en la que vive. Ese hallazgo le lleva a una misión para encontrar a Rick Deckard, un agente desaparecido durante 30 años. Aquí os dejamos nuestra crítica de Blade Runner 2049.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Scream, la quinta entrega de la popular saga de terror que trae de vuelta al trío protagonista formado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Esta nueva entrega sigue otra ola de asesinatos en Woodsboro cometidos por uno o varios asesinos en serie donde Sidney Prescott y compañía tendrán que acudir en ayuda del nuevo grupo de jóvenes que están sufriendo ahora el acoso del nuevo Ghostface. Podéis leer aquí nuestra crítica de Scream.

Llegamos a los estrenos de Disney Plus España destacando el episodio final de Ms. Marvel, la serie más reciente del Universo Cinematográfico Marvel que presenta a Iman Vellani como Kamala Khan.

El capítulo termina de narrar los orígenes de Ms. Marvel, mostrando una gran revelación de cara al futuro del UCM que no a todos los fans les ha entusiasmado. Os dejamos aquí nuestra crítica de Ms. Marvel 1x06.

Bob's Burgers

Entre las mejores películas nuevas de Disney Plus encontramos Bob's Burgers: La película, el primer largometraje de la popular serie de animación adulta.

La película arranca viendo cómo los planes de los Belcher para el verano se frustran debido al enorme socavón que ha aparecido justo delante Bob's Burgers por la rotura de la tubería principal de agua.

Mientras Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador. No perdáis detalle a nuestra crítica de Bob's Burguers: La película.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 15 de julio de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos el Top 10 miniseries de la historia y dónde podéis verlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.