Las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para la Semana Santa 2022

Outer Range

En esta Semana Santa repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en estos días de vacaciones.

Ya tenemos con nosotros la Semana Santa 2022 en la que muchos aprovechan para salir de vacaciones a la playa o el campo y desconectar unos días de la rutina del trabajo.

Pero ya sabemos que en estas fechas en ocasiones tiende a llover bastante, así que si eres de los desafortunados a los que le ha pillado tormenta y no puedes salir de casa, nada como tener preparado un plan B con los estrenos más destacados de las principales plataformas de streaming.

Para ayudarte a estar bien entretenido estos días hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en la Semana Santa 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix España destacando la temporada 2 de Ultraman, serie de anime original de la plataforma basada en el manga homónimo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

Su trama arranca años después del último episodio de la serie clásica de acción de Ultraman, esta vez con Shinjiro Hayata, hijo del Ultraman original, ocupando el lugar de su padre como el nuevo héroe que la Tierra necesita. Aquí te recordamos nuestra crítica de Ultraman temporada 1.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos Elige o muere, cinta de terror original de la plataforma dirigida por Toby Meakins y protagonizada por Asa Butterfield, Eddie Marsan, Kate Fleetwood y Ryan Gage, entre otros.

VIDEO

Las mejores películas y series que llegan a Netflix España en el mes de abril

La película sigue a dos amigos sin blanca que descubren que hay un suculento premio en metálico de 125.000 dólares sin reclamar si alguien consigue terminar un antiguo videojuego de ordenador de los años 80.

Sin embargo, cuando empiezan a jugar, el juego les maldice y sus vidas se convierten en un terrorífico infierno, teniendo que jugar más por salir vivos que por el dinero en sí.

Dentro de las mejores películas de estreno de HBO Max España en Semana Santa encontramos Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen, una divertida saga de robos protagonizada por un elenco de la talla de George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould, Bernie Mac, Carl Reiner y Don Cheadle, entre otros.

Ocean's Eleven

Todo empieza con Danny Ocean, un estafador que acaba de salir de la cárcel y monta un equipo de once hombres para tratar de robar el aparentemente inexpugnable casino de Terry Benedict. Sin embargo, pronto se verá que las intenciones de Danny son puramente personales, ya que Terry está saliendo con su exmujer Tess.

Otra película divertida que encontrarás en los estrenos de HBO Max es Austin Powers: La espía que me achuchó, la segunda entrega de la popular saga cómica de espionaje que protagoniza Mike Myers.

La película trae de vuelta al agente secreto de los 60 Austin Powers, quien ha vuelto a la vida en los años 90 tras haber sido congelado. Adaptándose a la nueva sociedad, Austin Powers tendrá que hacer frente una vez más al malvado Doctor Maligno, quien ha ideado una máquina del tiempo para regresar a los años 60 y derrotar a su archienemigo de una vez por todas.

Series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán

UMBRE

En cuanto a las mejores series nuevas de HBO Max España tenemos los tradicionales episodios semanales de títulos como como The Flash temporada 7, Riverdale temporada 4, Robot Chicken temporada 11, Legacies temporada 4, El informante temporada 1, Tokyo Vice temporada 1, Dollface temporada 2, Snowfall temporada 5 o Killing Eve temporada 4, entre otros.

Llegamos a las mejores series de estreno de Amazon Prime Video destacando Outer Range, un intrigante neo western de ciencia ficción que protagonizan Josh Brolin, Imogen Poots, Will Patton, Lili Taylor y Tom Pelphrey, entre otros.

Su trama sigue a Royal Abbott, un ranchero que lucha por su terreno y su familia cuando los Tillerson (los ambiciosos propietarios del rancho vecino) quieren apoderarse de sus tierras.

VIDEO

Tráiler de Outer Range, el inquietante neo western de Prime Video con Josh Brolin

Sin embargo, una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión que llegan a su punto álgido con la aparición de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.

Dentro de los mejores estrenos de Disney Plus España cabe destacar el nuevo episodio de Caballero Luna, la serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con Oscar Isaac y Ethan Hawke.

Su trama nos presenta a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía. Pronto Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Steven tendrá que lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto, otorgándole unos extraños poderes que le convertirán en el Caballero Luna. Os recordamos nuestra crítica de Caballero Luna capítulo 2.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Disney Plus tenemos Fresh, un peculiar thriller de comedia y terror que protagonizan Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones.

Su trama gira en torno a Noa, una joven que anda un tanto frustrada de tantas citas que ha tenido a través de apps que no han dado resultado.

Fresh

Pero todo parece cambiar cuando conoce por casualidad en un supermercado a Steve, un atractivo joven al que no duda en darle su número de teléfono y probar suerte con él.

Aunque Steve parece un chico perfecto, en realidad esconde un turbio y peligroso secreto, siendo un psicópata que se alimenta de carne humana.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en esta Semana Santa 2022. Si quieres otras recomendaciones para ver, aquí te dejamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Y además

Ultraman (2019)

Argumento:

Ultraman (2019) es la serie deEiji Tsuburaya para Netflix basada en manga homónimo deEiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, publicado originalmente en Japón en 2011. La acción arranca años después del último episodio de la serie clásica de acción de Ultraman, con su protagonista,Shin Hayata, retirado y actuando como alto cargo del gobierno japonés. ...