Películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (14 de marzo)

Netflix

Repasamos las mejores películas y series nuevas disponibles en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 14 de marzo de 2025.

Ya estamos en el fin de semana, lo que significa que tenemos unas cuantas novedades a repasar en plataformas de streaming como Netflix, Max, Prime Video y Disney+.

Esta semana encontramos series y películas interesantes con las que pasar un buen rato, desde la esperada continuación de La rueda del tiempo a lo nuevo de los hermanos Russo.

Como ya es costumbre, en HobbyCine te hacemos una recopilación con las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 14 de marzo de 2025.

Llega a Netflix una de sus producciones más caras

No cabe duda que lo más destacado en los estrenos de Netflix es Estado eléctrico, la nueva película de los hermanos Russo en la que la plataforma ha invertido la friolera de 320 millones de dólares.

Con Millie Bobby Brown y Chris Pratt al frente del elenco, la trama de esta cinta de ciencia ficción y aventuras nos traslada a una versión alternativa de 1994 en la que la humanidad y la inteligencia artificial entabla una cruenta batalla después de que las máquinas empiecen a rebelarse.

Tras la guerra, los robots derrotados quedaron desterrados en una "zona de exclusión" en el desierto del suroeste conocida como Estado eléctrico, mientras la sociedad humana intenta reconstruirse sin la ayuda de los seres mecánicos que creó.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bajo esta premisa conocemos a Michelle, una huérfana que un día recibe la inesperada visita de Cosmo, un misterioso robot que dice estar siendo controlado por Christopher, el hermano pequeño de la joven que era dado por muerto.

Es por ello que la joven se embarca en un viaje por el suroeste de Estados Unidos junto al robot para localizar a su hermano desaparecido, encontrando por el camino peculiares aliados, como el contrabandista Keats y su ocurrente robot Herman. Esta es nuestra crítica de Estado eléctrico.

La oscarizada cinta de Yorgos Lanthimos aterriza en Max

Dentro de las novedades de Max España destacamos Pobres criaturas, película dirigida por Yorgos Lanthimos y ganadora de cuatro premios Óscar que protagonizan Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe.

Cuenta la historia de Bella Baxter, una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter que está ansiosa por aprender mientras reside bajo la protección del doctor.

Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella decide darse a la fuga con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una vertiginosa aventura a través de los continentes. Puedes leer aquí nuestra crítica de Pobres criaturas.

En el terreno de las series tenemos ¡Sí, j*der! (Oh My God, Yes!), una comedia de animación creada por Adele Williams cuya trama gira en torno a tres chicas negras peculiares y poco convencionales que navegan por el mundo del sexo, las citas y la feminidad en el siglo XXX.

También arranca en Max la temporada 4 de Los Gemstone, serie de comedia creada por Danny McBride y protagonizada por John Goodman que llegará a su desenlace con esta última tanda de episodios.

La trama de la serie aborda la historia de una famosa familia de telepredicadores con una larga tradición de anormalidad, avaricia y trabajos benéficos en nombre del Señor.

Regresa a Prime Video una de sus producciones más exitosas

Llegamos a las novedades de Prime Video con la temporada 3 de La rueda del tiempo, serie basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan cuyo reparto encabeza Rosamund Pike.

La trama de la serie arranca con Moiraine miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai que se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como "el dragón renacido" que salvará o destruirá a la humanidad.

En el apartado de películas encontramos La maldición del Queen Mary, una cinta de terror sobrenatural dirigida por Gary Shore que protagonizan Alice Eve, Joel Fry, Nell Hudson y Angus Wright, entre otros.

"Cuando los fotógrafos Erin y Patrick junto a su hijo Lukas, se embarcan en el transatlántico Queen Mary, considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, se desatarán una serie de terroríficos sucesos que entrelazarán a la joven familia con el oscuro pasado del barco", comparte su sinopsis.

También tenemos El jardinero (Le Jardinier), la comedia de acción dirigida por David Charhon que cuenta con Jean-Claude Van Damme al frente del elenco.

La sinopsis de la cinta reza lo siguiente: "Cada año, el primer ministro manda eliminar una lista de personas molestas bajo el pretexto de la razón de Estado. Muy a su pesar, el nombre de Serge Shuster, asesor especial de la presidencia, aparece en ella.

Él y su familia están condenados a una muerte segura... Lo que nadie sabe es que los Shuster tienen un nuevo jardinero, Léo, quien en el pasado no solo podaba arbustos".

La animación destaca en los estrenos de Disney+

En cuanto a las novedades de Disney+, tenemos en la plataforma para este fin de semana Vaiana 2, una de las películas de animación más taquilleras de 2024 que dirigen David G. Derrick Jr., Jason Hand y Dana Ledoux Miller.

Tras los eventos de la anterior entrega, Vaiana organiza un equipo para viajar hasta una remota isla y tratar de romper su maldición para volver a unir a sus pueblos, contando de nuevo con la ayuda del semidiós Maui. Aquí tienes nuestra crítica de Vaiana 2.

Siguiendo con la animación, también tenemos en la plataforma el final de temporada de En la victoria o en la derrota, la serie de Pixar realizada por Michael Yates, Carrie Hobson y David Lally.

Su trama sigue a un equipo mixto de softbol de un instituto, en la semana previa a un importante partido. Cada episodio aborda ese periodo de tiempo desde el punto de vista de uno de los personajes implicados, destacando los pequeños desafíos que nos impone la vida tanto dentro como fuera del campo.

Y si te has quedado con ganas de más, puedes ver en la plataforma Conoce a los Pickles: Así se hizo 'En la victoria o en la derrota', el documental que aborda el proceso de creación de la serie de animación de Pixar.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 14 de marzo de 2025. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás en estos días de relax?

Otros artículos interesantes:

La rueda del tiempo (Serie TV)

La rueda del tiempo (Serie TV)

Hobby68Aceptable
En la victoria o en la derrota (Win or Lose)

En la victoria o en la derrota (Win or Lose)

Compañía

Pixar Animation Studios

Pobres criaturas (2023)

Pobres criaturas (2023)

Título original

Poor Things

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 21m

Ingresos en taquilla

108.437.640,00 $

Presupuesto

35.000.000,00 $

Mostrar comentarios