Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

7 películas y series navideñas de Disney+ con las que siempre se acierta

Películas y series navideñas de Disney+ con las que siempre se acierta

Si quieres pasar unas fiestas cinéfilas en familia, nada como poner algunas de estas 7 películas y series navideñas de Disney+ con las que siempre se acierta.

Nos encontramos en plenas fiestas navideñas, época en la que la gran mayoría aprovecha para salir y reunirse con la familia, estando entre los planes favoritos de muchos el hacer maratón de películas y series de temática navideña en plataformas de streaming como Disney+.

Ya sea por gusto propio o por tener entretenidos a los más peques de la casa (o ambas cosas), la plataforma de Disney es la más idónea para encontrar contenido navideño para todas las edades.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, si andas algo pez en el tema y te apetece una buena maratón navideña, aquí te dejamos estas 7 películas y series navideñas de Disney+ con las que siempre se acierta.

Recuerda que tienes una oferta de suscripción a Disney+ por 89,90 euros al año y 2 meses te salen totalmente gratis en vez de pagar mes a mes.

Solo en casa

No cabe duda que Solo en casa es de las películas navideñas más míticas para ver con la familia en estas fechas tan señaladas. Protagonizada por Mackaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern, la cinta sigue a Kevin McCallister, un niño de ocho que por accidente se queda solo en casa cuando toda la familia se va de vacaciones de Navidad a Francia.

El pequeño Kevin tendrá que aprender a valerse por sí mismo y a hacer frente a dos ladrones que pretenden robar todas las casas de su vecindario, entre ellas su propio hogar. Para ello hará de su casa todo un fuerte en el que instalará multitud de trampas con lo que encuentre por casa para poder pararle los pies a los bandidos.

Frozen, una aventura de Olaf

En este divertido cortometraje del universo de Frozen protagonizado por Olaf, el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo.

Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar.

Pesadilla antes de Navidad

Otra de las mejores películas navideñas de Disney+ es Pesadilla antes de Navidad, cinta de animación stop motion dirigida por Henry Sellick y cuya historia y producción corre a cargo del cineasta Tim Burton.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño, ya que sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Mickey descubre la Navidad

Por supuesto, Mickie Mouse no podía faltar en la maratón navideña de Disney+ con Mickey descubre la Navidad, una película de animación en la que el famoso ratón recuerda junto a Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto las navidades pasadas a través de tres historias diferentes y muy divertidas.

Noelle

Protagonizada por Anna Kendrick, Bill Hader, Noelle es una película navideña cuya trama sigue la historia de Nick y Noelle Kringle, hijos del mismísimo Santa Claus. Ahora que ya tiene edad, Nick se convertirá estas navidades en el nuevo Santa Claus siguiendo los pasos de su padre.

Sin embargo, la presión por el nuevo cargo es tan grande que Nick se derrumba, por lo que su hermana Noelle le sugiere tomarse un pequeño descanso y se marche. Pero Nick no regresa, por lo que Noelle se embarcará en la ardua tarea de hallar a su hermano y traerle de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.

¡Vaya Familia Claus!

Entre las mejores series navideñas de Disney+ tenemos ¡Vaya Familia Claus!, secuela de la trilogía de películas ¡Vaya Santa Claus! que vuelve a contar con Tim Allen en el papel protagonista.

La trama de ¡Vaya Santa Claus! sigue a Scott Calvin, un padre de familia que por un fatal accidente causa la muerte de Santa Claus y, debido a una misteriosa cláusula, ahora es Scott quien deberá ocupar su lugar.

Tras los acontecimientos de las películas, en la serie se nos presenta a un maduro Scott Calvin a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre, por lo que toma la decisión de colgar las botas y buscar a alguien que le sustituya como Papá Noel.

Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas

Hasta Marvel tiene sus especiales navideños para disfrutar en familia, pues entre las novedades más destacadas de Disney+ para estas fechas tenemos Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas, un capítulo especial del Universo Cinematográfico Marvel que escribe y dirige James Gunn.

Su trama arranca con los Guardianes de la Galaxia instalados en Sapiencial. Con la idea de animar a Star-Lord por la muerte de Gamora, Drax y Mantis se van a buscar el regalo perfecto para su capitán, que no es sino secuestrar al mismísimo Kevin Bacon.

Hasta aquí nuestro repaso a estas 7 películas y series navideñas de Disney+ con las que siempre se acierta. Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a pasar un rato de lo más entretenido en familia. ¡Feliz Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Ofertas