Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para el fin de semana (18 de diciembre)

El Cid

Una semana más, reunimos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 18 de diciembre de 2020.

El último fin de semana del otoño ya está aquí y el invierno comienza a asomarse por el horizonte junto a las correspondientes festividades navideñas. Unas fiestas que resultan de lo más atípicas debido a la pandemia del Coronavirus, por lo que se recomienda su celebración reuniéndonos con el menor número de personas posibles y tomando todas las precauciones necesarias para evitar infectarnos o infectar a nuestros seres queridos.

Por ello, más que nunca, las principales plataformas de streaming resultan una de las mejores opciones para estar encerrados en casa bien entretenidos disfrutando de las novedades semanales. Como cada fin de semana, en Hobby Consolas reunimos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España. ¡Tomad buena nota!

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España con Delicadas y crueles, una serie de intriga original de la plataforma basada en la novela de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton cuya trama se centra en la complicada vida dentro de una academia de danza clásica de élite, donde su alumna estrella es víctima de un sabotaje y su suplente se ve envuelta en toda una red de mentiras, engaños, venganzas y crímenes en el que las alumnas harán todo lo que estén en sus manos para llegar a lo más alto.

Entre las películas nuevas de HBO España para el fin de semana destacamos La teoría del todo, película biopic protagonizada por Eddie Redmayne centrada en la figura de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. Os recordamos aquí nuestra crítica de La teoría del todo.

Dentro de las mejores series de estreno de Amazon Prime Video tenemos El Cid, serie española protagonizada por Jaime Lorente que narra la leyenda del Cid Campeador, contando su historia desde niño hasta que Ruy se convirtió en todo un héroe de guerra en la España del siglo XI, ganándose la admiración de cristianos, judíos y árabes mientras trata de encontrar su sitio en la compleja monarquía que trata de controlarle. Esta es nuestra crítica de El Cid.

En cuanto a los estrenos más destacados de Disney Plus España no podía faltar el lanzamiento del último capítulo de The Mandalorian temporada 2, una temporada bastante intensa que culminará con Din Djarin y sus aliados en una frenética misión de rescate para salvar al pequeño Grogu de las garras del Moff Gideon, quien le tiene cautivo. ¿Qué sorpresas nos depararán? Os dejamos aquí nuestra crítica de The Mandalorian 2x08: el rescate.

Un monstruo viene a verme

Entre las películas de estreno de Disney Plus tenemos Un monstruo viene a verme, película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por, entre otros, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neesom, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin, cuya trama se centra en Connor, un muchacho de doce años que sufre bullying en el colegio y además tiene que lidiar con la enfermedad de su madre, diagnosticada de cáncer. Para superar sus miedos y temores, Connor contará con la ayuda de un monstruo que le irá contando varios relatos. Esta es nuestra crítica de Un monstruo viene a verme.

10 películas entretenidas para ver con niños Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas entretenidas para ver con niños Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Para que tengáis distraídos a los más peques de la casa, aquí os dejamos 10 películas entretenidas para ver con niños en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 18 de diciembre de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades os relajaréis en vuestra merecida jornada de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix