¿No sabes qué ver este fin de semana? Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video (4 de marzo)

West Side Story

Como cada semana, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 4 de marzo de 2022.

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y disfrutar un poco del ocio, estando entre los planes de muchos el ir al cine a ver The Batman.

Pero también es el primer fin de semana del mes, lo que significa que las principales plataformas de streaming comienzan a ofrecernos sus novedades más jugosas para pasar estos días bien entretenidos en casa.

Si sois de los que les cuesta decidir qué ver en el fin de semana, no os preocupéis, que ya estamos nosotros para echaros una mano repasando las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de marzo de 2022. ¡Tomad buena nota!

VIDEO

¡THE BATMAN es ENORME! CRÍTICA sin spoilers en 2 minutos

NETFLIX

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España con Los guardianes de la justicia, serie de animación que cuenta con las voces originales de Denise Richards, Derek Mears y Sharni Vinson, entre otros.

Su trama comienza con el superhéroe alienígena Marvelous Man quien, tras haber mantenido el planeta Tierra en paz durante 40 años, deja una misión en manos de su amargado y violento teniente Knight Hawk y del idealista The Speed para detener la guerra nuclear.

VIDEO

¡Adiós definitivo! Series que terminan en 2022

Entre las mejores series de estreno de Netflix también tenemos la temporada 2 de He-Man y los Masters del Universo, serie de animación creada por Robert David que sirve de reinicio de la serie clásica de los 80.

Cuenta la historia de Adam, príncipe de Eternia que un día descubre los poderes de la Espada de Grayskull y se transforma en He-Man, Máster del Universo. Con sus nuevos poderes tendrá que proteger Eternia de peligrosas amenazas como el malvado Skeletor.

HBO MAX

Dentro de las mejores series nuevas de HBO Max España encontramos Nuestra bandera significa muerte, una divertida comedia creada por David Jenkins que protagoniza Taika Waititi.

La serie se ubica en el año 1717 y cuenta la historia de Stede Bonnet, un acaudalado terrateniente que atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer estallar su cómoda vida para convertirse en pirata. Podéis leer aquí nuestra crítica de Nuestra bandera significa muerte.

Otra de las series de estreno de HBO Max España más destacadas es la temporada 2 de Folklore, serie antológica de terror creada por Eric Khoo en la que varios directores asiáticos realizan historias autoconclusivas basadas en el folklore de su país. Ideal para aquellos que buscan algo rápido de ver.

AMAZON PRIME VIDEO

Entre los estrenos más destacados de Amazon Prime Video tenemos la temporada 2 de Star Trek: Picard, serie que trae de vuelta a Patrick Stewart encarnando al veterano capitán Jean-Luc Picard.

Así, Picard se verá envuelto en una nueva aventura más de 30 años después de que el capitán se sentase por primera vez en el puente de mando de la emblemática nave de la Flota Estelar. Os recordamos aquí nuestra crítica de Star Trek: Picard temporada 1.

VIDEO

The Boys Diabolical - Tráiler

Otra de las mejores series de estreno de Amazon Prime Video es The Boys presents: Diabolical, spin-off animado de la delirante serie de superhéroes The Boys que complementa a la serie original.

La temporada se compone de un total de ocho episodios autoconclusivos de entre 12 y 14 minutos de duración ubicados en el universo de The Boys, lo que lo hace una opción ideal a la hora de querer ver algo rápido y ameno. Aquí os dejamos nuestra crítica de The Boys presents: Diabolical.

DISNEY PLUS

No cabe duda que lo más destacado entre los mejores estrenos de Disney Plus España es West Side Story, nueva versión del legendario musical que dirige Steven Spielberg y protagonizan Rachel Zegler y Ansel Elgort.

La película plantea un nuevo giro a la historia de Romeo y Julieta ambientando su historia en el Nueva York de la década de 1950 y centrándose en la rivalidad de dos bandas y en el amor de Tony y María, quienes tienen afiliaciones con las bandas rivales. Podéis leer aquí nuestra crítica de West Side Story.

VIDEO

West Side Story - Teaser del remake

Otra de las mejores películas nuevas en Disney Plus España es La gran apuesta, cinta dirigida por Adam McKay que protagonizan Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock y Brad Pitt, entre otros.

Basada en el libro de Michael Lewis, la película sigue la historia de cuatro personas que anticiparon tres años antes la crisis mundial que tendría lugar en 2008 y decidieron hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época. Esta es nuestra crítica de La gran apuesta.

También tenemos entre el mejor cine de estreno en Disney Plus Full Monty, popular película de 1997 dirigida por Peter Cattaneo que protagonizan, entre otros, Robert Carlyle, Mark Addy, Tom Wilkinson, Lesley Sharp y Paul Barber.

Full Monty

La película sigue la historia de un obrero que, desesperado tras el cierre de la fábrica en la que trabajaba, decide proponer a sus amigos que se encuentran en su misma situación económica la idea de organizar un espectáculo de striptease.

En cuanto a las mejores series nuevas de Disney Plus España destacamos Mrs. America, miniserie creada por Dahvi Waller y protagonizada por Cate Blanchett, Uzo Aduba, Elizabeth Banks y Rose Byrne, entre otros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Su trama se ubica en los años 70 y cuenta la historia de Phyllis Schlafly, una política conservadora que se opuso radicalmente a la denominada "Enmienda de Igualdad de Derechos", un proyecto que promovía la igualdad de derechos en materia de trabajo, divorcio y propiedad entre hombres y mujeres en Estados Unidos.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de marzo de 2022. Si queréis otras recomendaciones que ver, aquí os dejamos las mejores películas de espías y dónde verlas.

Y además

Star Trek: Picard (Serie de TV)

Argumento:

Star Trek: Picard es una nueva apuesta de CBS Television Studios para expandir la franquicia Star Trek en televisión. Esta serie se centrará en continuar la historia de Jean-Luc Picard tras Star Trek: The Next Generation y otras producciones en las que ha aparecido el personaje. Star Trek: Picard está ambientada veinte años después de la última ...