Logo Hobbyconsolas.com

Pentiment, el "ya no exclusivo de Xbox", recibe su primera gran rebaja en Nintendo Switch apenas un mes después de su lanzamiento

Pentiment

Para los que busquen una aventura gráfica para pasar la Semana Santa, el título de Obsidian está disponible con un 33% de descuento en Nintendo eShop.

Muchos de vosotros estaréis disfrutando de unos días libres con motivo de la Semana Santa. Y, por supuesto, es una buena oportunidad para estrenar nuevo juego. Tenemos la opción perfecta para ti, ya que además es un lanzamiento reciente.

Hace un mes, Microsoft confirmó los cuatro exclusivos de Xbox que darían el salto a las otras consolas. Fueron: Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves.

Mientras que Grounded y Sea of Thieves llegarán al resto de sistemas en abril, Hi-Fi Rush está disponible para PS5 desde el 19 de marzo. Y ojo, porque Pentiment dio el salto pocas horas después del anuncio oficial de Microsoft.

Por si no lo conoces, Pentiment es la última aventura desarrollada por Josh Sawyer, que nos lleva hasta la Europa del siglo XVI para descubrir una historia de suspense. Recuerda mucho a clásicos como El nombre de la rosa.

De inicio, fue un juego exclusivo de Xbox y PC, pero ahora también se puede disfrutar en PS5, PS4 y Nintendo Switch. Su precio oficial de venta es de 19,99 euros (en formato digital).

Si quieres adentrarte en esta aventura en la consola híbrida de Nintendo, esta es la mejor ocasión para hacerlo.

Pentiment está rebajado en la eShop

Pentiment

Mientras que Limited Run Games trabaja en las ediciones físicas de Pentiment, sus creadores ya han optimizado el juego para que funcione a 120 FPS tanto en PS5 como en Xbox Series X|S.

Puede que no sea tan fluido en esta versión, pero, sinceramente, Nintendo Switch se postula como el sistema ideal para disfrutar de la aventura de Obsidian.

Estás de suerte: solo hasta el próximo 7 de abril, la aventura de Obsidian está disponible por solo 13,39 euros en Nintendo eShop.

Se trata de un descuento considerable, del 33%, sobre su PVP de 19,99 euros en tiendas digitales. Si te llama este título, es el mejor momento para hacerse con él.

Esta es su sinopsis:

''Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros''.

Mejores videojuegos exclusivos de Xbox Series X|S

El juego ocupa apenas 4,4 GB en Nintendo Switch, así que no tendrás mayores problemas de memoria en tu consola híbrida.

Además, Pentiment es uno de los juegos mejor adaptados a personas ciegas, gracias a sus innovadoras funciones de accesibilidad.

Pentiment es un juego muy especial (la pena es que no tendrá secuela), que ahora podrás disfrutar a un precio único en la tienda digital de Nintendo Switch. También está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así como en servicios como Xbox Game Pass o Boosteroid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.