The Perceiver, el espectacular Sekiro chino, muestra cómo será su combate, uno de los jefes o la exploración en más de 40 minutos de vídeo

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El exclusivo de PlayStation Project: The Perceiver muestra su combate, uno de los jefes o la exploración en más de 40 minutos de nuevo vídeo gameplay.

Project: The Perceiver se mostraba por primera vez como un nuevo exclusivo de consolas PlayStation que junta lo mejor de Sekiro y Ghost of Tsushima para PS4 y PS5.

Pero como en el anuncio tan sólo vimos un tráiler, esta vez se ha dejado ver en forma de gameplay que muestra escenas de combate y mecánicas con mucha acción.

En esencia, Project: The Perceiver es un próximo juego de mundo abierto con acción desarrollado en China, otro de los tantos títulos captados en el país por Sony PlayStation como Stellar Blade y más.

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta online sin comisiones con la que puedes conseguir gratis hasta seis meses de PS Plus Essential al gastar los primeros 20€.

El nuevo vistazo extendido al gameplay de Project: The Perceiver llega durante un directo por sus desarrolladores, el mismo donde algunas personas clave del proyecto explican más de sus mecánicas.

Por desgracia y aunque parecen comentar la experiencia general que da el juego están hablando en chino, no entendemos nada de lo que dicen y tampoco hay subtítulos generados de forma automática.

Aún así se puede ver mucho material del juego en detalle para entender mejor The Perceiver. Tiene un sistema de combate rápido y además parece contar con algunas misiones especiales de plataformas con elementos y obstáculos ambientales.

El apartado gráfico del juego es quizá su mejor baza, ya que tiene gran realismo. Animaciones suaves y texturas magníficas hacen que el entorno cobre vida entre los personajes.

Project: The Perceiver para PS4 y PS5 puede ser otro gran éxito

Hay momentos durante el vídeo en los cuales sus desarrolladores enfocan las caras de los personajes, todo ello para mostrarlas más en detalle y ponerle énfasis incluso al pelo y sus físicas.

Aunque no se escuchen ejemplos, al ver este juego nos recuerda mucho a los juegos de FromSoftware por su dificultad y su estilo de combate a la hora de crear estrategias.

Aunque es muy posible que su combate recuerde al de Sekiro, más aún teniendo en cuenta el anuncio de Armored Core 6, la entrega que está siendo dirigida por el diseñador de Sekiro.

Y hablando del estudio comandado por Hidetaka Miyazaki, ha sido éste mismo quien confirmaba que el éxito de Elden Ring no cambiará el estilo de los futuros juegos de FromSoftware.

De momento no hay fecha ni ventana de lanzamiento para Project: The Perceiver, pero es muy posible que el próximo año 2023 sí que tengamos más noticias del juego chino.

El juego sólo se ha confirmado para consolas PlayStation, aunque teniendo en cuenta el rumbo que ha tomado la compañía de Jim Ryan puede que llegue a PC en algún momento.

Este ha sido el nuevo gameplay de Project: The Perceiver con su combate, uno de los jefes o la exploración en más de 40 minutos de vídeo.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Lanzamiento

21-3-2019

Género

Acción

Compañía

FromSoftware

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Hobby94Excelente