Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perdidos (Lost) casi tuvo una serie spin-off centrada en Sawyer y Miles

Perdidos (Lost) - Miles y Sawyer

Ken Leung, actor que interpretó a Miles en la popular serie Perdidos, revela que casi se llegó a hacer un spin-off "a lo True Detective" centrado en Miles y Sawyer.

Aunque a muchos no les agradó su final, es innegable que Perdidos (Lost) ha sido una de las mejores series de la historia de la televisión y una de las principales desencadenantes de esta pasión seriéfila que todavía seguimos viviendo.

La trama de la serie se centra en un grupo de supervivientes del vuelo Oceanic 815 procedente de Sidney, cuyo avión se estrella en una isla aparentemente desierta. Pronto cada uno de los supervivientes se irá dando cuenta de que esta no es una isla corriente y el lugar esconde numerosos misterios, a cada cual más inexplicable.

El spin-off perdido de la serie

Si bien el final de Perdidos no gustó a todo el mundo, en su conjunto ha sido una gran serie con un enorme éxito a su espalda, por lo que en parte sorprende que no se haya explotado la franquicia con alguna secuela o spin-off, sobre todo ahora que tan de moda están.

No obstante, originalmente sí que hubo planes de concebir una serie spin-off de Perdidos con un tono muy diferente a lo visto en la producción original realizada por J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y Carlton Cuse.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para The Independent (vía Screen Rant), Ken Leung, actor que encarnó a Miles Straume en la ficción, reveló que estuvo a punto de hacerse un spin-off de Perdidos enfocado en su personaje y en James Ford, más conocido por todos como Sawyer, el cual fue interpretado por Josh Holloway.

Leung comentó que el spin-off tendría un estilo tipo True Detective y mostraría a Sawyer y Miles como compañeros policías en el departamento de policía de Los Ángeles.

"Sé que se estaba dando vuelta a la idea de que Miles y Sawyer tendrían un spin-off al estilo de True Detective, pero eso sería algo tan propio que no se sentiría como una continuación de Perdidos. Pero a primera vista, claro.

No hay nada en Perdidos que diga: 'No quiero volver a hacer eso nunca más'. Así que sí, tal vez. Me encantaría volver a Hawái. Cuando pienso en Perdidos, no pienso tanto en la serie como en Hawái. Pero supongo que depende de dónde querían llevarlo y quién iba a volver", declaró el actor.

La idea de Sawyer y Miles como detectives de policía es algo que ya se vio en la última temporada de la serie original durante los conocidos como "flash-sideways", donde se mostró una realidad alternativa en la que los supervivientes del vuelo Oceanic 815 llegaron sanos y salvos y no se estrellaron en la isla.

Al final de la serie se desveló que esta "realidad alternativa" no era sino un mundo creado inconscientemente por los espíritus de los protagonistas, quienes se encontraban esperando a todos sus amigos sin saberlo.

Una vez murieron todos (ya fuera de forma abrupta o tras vivir una vida plena), empezaron a recordar sus vivencias en la isla y se reunieron para poder pasar al otro lado y de esta manera "morir todos juntos" (pues uno de los dichos de Jack en la serie era el de "vivir juntos, morir solos", cosa que al final se demostró que no era así).

Actualmente la serie al completo de Perdidos se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus. ¿Os habría gustado ver esta curiosa serie spin-off de Perdidos centrada en Sawyer y Miles? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.