Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Strikers de Switch requiere una descarga de 16 GB al iniciarse

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers necesitará de 16 GB en nuestras tarjetas SD de Nintendo Switch, según indica la ficha del juego en la web de Nintendo.

La saga Persona dará nuevamente el salto a Occidente con su musou Persona 5 Strikers. El título de Atlus, que funciona a modo de secuela de Persona 5, saldrá en PS4, Steam y Nintendo Switch en febrero de 2021...y ya sabemos cuanto espacio ocupará en la consola híbrida. 

Anunciado hace unas semanas para Europa y América, Persona 5 Strikers es la edición occidental de Persona 5 Scramble, título que recibió este musou (hack and slash estilo Dinasty Warriors) en Japón. El juego estará disponible para PS4, Switch y PC el 23 de febrero de 2021

Según indica la ficha de Persona 5 Strikers en la web oficial de Nintendo, y pese a que la edición física traerá la tarjeta del juego, se necesitarán 16 GB de espacio libre en la memoria interna de Switch o en nuestra tarjeta SD. Esto se debe a una gran descarga que ejecuta el título la primera vez que se inicie. 

El listado de Nintendo indica que Persona 5 Strikers para Switch ocupa unos 12 GB, pero hay que sumar esta descarga de 16 GB que aumenta el espacio requerido hasta los 28 GB. Esto obliga a que compremos una tarjeta SD, si es que no la teníamos ya. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Se reaviva así el eterno debate sobre ciertos lanzamientos en Nintendo Switch, que pese a comprarse en formato físico necesitan grandes descargas para funcionar correctamente. Esto ya pasó con otros juegos como BioShock La Colección o Borderlands Una Colección muy Guapa

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Persona 5 Strikers se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 23 de febrero de 2021, para PS4, PC (Steam) y Nintendo Switch, y ya puedes leer nuestras impresiones del juego de Atlus, que funciona como secuela de los acontecimientos de Persona 5. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.