Logo Hobbyconsolas.com

Un personaje del mundo de Hércules debutará en Kingdom Hearts 3

Elisabeth López

Kingdom Hearts 3

La revista V-Jump ha desvelado la participación de varios personajes del mundo de Hércules en Kingdom Hearts 3, uno de los juegos más esperados de 2019 para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.

Cada vez queda menos para que Kingdom Hearts III, la entrega que después de 16 años pondrá fin a la Saga Xehanort, salga a la venta. Entretanto, Square Enix ha compartido más información que nunca, revelando nuevos tráileres como el de Big Hero 6 en el Tokyo Game Show 2018. Sin embargo, hoy ha sido la revista japonesa V-Jump la que ha revelado nuevos detalles del juego. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis ver bajo estas líneas, los nuevos detalles están relacionados con el mundo de Hércules, un clásico de entre los clásicos que, esta vez, se trasladará del Coliseo hasta el mismísimo Monte Olimpo, ofreciéndonos un inmenso mundo que recorrer. Pues bien, además de nuevas imágenes, V-Jump ha revelado que Zeus, padre de Hércules, debutará en Kingdom Hearts 3. Un caso bien distinto es el de Megara y Pegaso, pues estos ya han aparecido en Kingdom Hearts 2. El resto de imágenes de esta página protagonizada por Kingdom Hearts 3 se corresponden a Villa Crepúsculo.

Todos los mundos de Disney y Pixar en Kingdom Hearts 3

V-Jump Kingdom Hearts 3

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix. Y si queréis más, bajo estas líneas os dejamos algunas teorías sobre Kingdom Hearts 3 en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.