Logo Hobbyconsolas.com

Convierten a los personajes de Harry Potter en bebés gracias a la inteligencia artificial

Protagonistas Harry Potter

Así de impresionantes lucen los personajes principales de Harry Potter gracias a la Inteligencia Artificial.

De un tiempo a esta parte, la tecnología ha crecido a unos niveles impresionantes y lo que hace algunos años era algo de ciencia ficción ahora ya es una realidad. Gracias a la Inteligencia Artificial se pueden realizar modelados de lo más realistas basados en producciones tan populares como puede ser Harry Potter.

Esta icónica saga de aventuras sigue la evolución y crecimiento del joven mago Harry Potter en su paso por la escuela Hogwarts mientras trata de derrotar al malvado Lord Voldemort, responsable de la muerte de sus padres y de la cicatriz en forma de rayo que tiene en la frente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Harry Potter como nunca antes lo habías visto gracias a la Inteligencia Artificial

A través de la avanzada tecnología aportada por el motor AI Midjourney se puede contemplar a los personajes de Harry Potter en unas versiones jamás vistas hasta ahora.

El diseñador gráfico e ilustrador húngaro Ben Morninquiso probar el motor de AI Midjourney para recrear a los personajes principales de Harry Potter como si fueran bebés. Os dejamos su impresionante resultado a través de la siguiente galería de imágenes.

Sin duda estas versiones bebé de Harry Potter son de lo más adorables, en especial la versión bebé de la lechuza Hedwig.

El artista comentó que su inspiración para recrear a los personajes de la saga Harry Potter fue la colección Marvel Babies de Topher Welsh, que imaginaba a los superhéroes de los cómics como bebés.

Las imágenes de Harry Potter enseguida se han hecho virales en las redes sociales, pero no son las únicas que tiene el artista en su Instagram, ya que ha realizado versiones bebé de personajes de otras franquicias populares como Star Wars o Dragon Ball.

¿Qué os han parecido las versiones bebé de los personajes de Harry Potter realizadas a través de la Inteligencia Artificial? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.