Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney ficha a uno de los directores de Spider-Man: Un nuevo universo para la serie de Ahsoka

The Mandalorian - Ahsoka Tano

Peter Ramsey tiene el honor de haber sido el primer director negro en ganar un Oscar por una película de animación. 

A Disney siempre le gusta abarcar el talento y da igual que este haya trabajado anteriormente para otro estudio si puede utilizarlo en beneficio de una de sus próximas producciones. Este es el caso de Peter Ramsey, uno de los directores de la estupenda Spider-Man: Un nuevo universo que ha sido fichado para dirigir la nueva serie de Disney +, Ahsoka.

Tal como ha informado The Hollywood Reporter,Ramsey va a ser el encargado de dirigir, por lo menos, uno de los episodios de la serie protagonizada por Rosario Dawson como la valiente jedi. Aunque quizá podrían ser más, pues como apunta la publicación, todavía no se han anunciado otros nombres para el puesto de director y eso que Ahsoka empieza a rodarse a finales de mes. 

Ramsey fue uno de los directores de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, la cual ganó el Oscar en su categoría en 2019, convirtiéndole en el primer director negro en ganar una estatuilla dorada por una cinta de animación. Para la segunda entrega de esta saga, Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1, Phil Lord y Chris Miller van a contar con otros tres directores.

Por el momento no se sabe nada sobre qué historia va a contar la serie de Ahsoka, aunque los primeros rumores apuntaban a que va a seguir a la jedi de un lado al otro del universo para completar su misión de encontrar y matar al peligroso Grand Admiral Thrawn. Tampoco se conoce la posible fecha de estreno de la nueva serie de Star Wars. 

Star Wars - Ahsoka

Lo que sí se sabe es que la serie de Ahsoka va a contar entre sus filas con la actriz Mary Elizabeth Winstead, la intérprete Ivanna Sakhnoy Natasha Liu, además de con Hayden Christensen que volverá a interpretar a Anakin Skywalker y Ray Stevenson que es el encargado de dar vida a un misterioso villano. 

Antes del estreno de Ahsoka, que todavía no ha comenzado ni a rodarse, los fans de Star Wars van a poder disfrutar de otra serie, de la protagonizada por Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi que se estrena el próximo 25 de mayo de Disney +. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.