Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer elogia a Cory Barlog tras cargar con el retraso de God of War Ragnarok por el acoso a Alanah Pearce

Phil Spencer

Spencer ha estado muy a favor de la decisión que ha hecho Barlog por las críticas destructivas que ha recibido su equipo.

No es muy extraño hoy en día ver los mundos de Xbox y PlayStation colisionar hoy en día, para bien, por las RRSS en base a diversas decisiones. Sin embargo, esta vez han sido dos personas de buen renombre en cada una de las marcas, Phil Spencer por la de Microsoft, y Cory Barlog por la de Sony, las que han protagonizado estos comentarios.

Si recordáis bien, el viernes pasado os contamos que Barlog había cargado con el retraso de God of War Ragnarok tras el acoso a una miembro del equipo. Esto ha propiciado el elogio de un directo a un director que, más allá del buen gesto que es per se, demuestra una vez más el respeto mutuo que hay entre ambos.

De nuevo por Twitter, Spencer ha respondido al tuit donde Barlog cargaba con el retraso de Ragnarok, pero lo mejor de todo es lo que ha hecho con un mensaje simple, pero elegante. El jefe de la división Xbox decía a Barlog en respuesta: "Esto es lo que significa liderazgo. Bien hecho", alabando y elogiando la decisión como director y en defensa de su equipo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Más tarde, tan sólo unas horas después, el propio Barlog le respondía al tuit de Spencer con un "Muchas gracias, amigo mío". Esta situación no significa nada en torno a toda la situación que se ha visto por el retraso de God oif War Ragnarok, pero sí que sirve para recordar que las guerras de consolas sirven ya de poco porque los desarrolladores de distintas compañías están muy unidos mediante las RRSS.

A pesar de que PlayStation y Xbox tengan visiones y juegos distintas, no está de mal recordar que se puede disfrutar de las dos sin caer en descalificaciones. Al final, ambos quieren crear juegos que los fans puedan disfrutar.

El nombre de God of War: Ragnarok y su logotipo aún no son definitivos, confirma PlayStation

¿Vosotros qué pensáis de todo esto? Aunque el juego se retrasase y llegue también a PS4, en cuanto menos lo esperemos estaremos jugando a la nueva entrega de God of War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.