Logo Hobbyconsolas.com

Phobos Vector Prime muestra su modo historia con un nuevo tráiler

José Luis Ortega

Phobos Vector Prime, el shooter desarrollado por los sevillanos Gunstar Studio, ha presentado un nuevo tráiler de su modo campaña. Podéis verlo justo encima.

Phobos Vector Prime, un MOBA ochentero con mecánicas diferentes

En el vídeo se puede descubrir una parte del lore de Phobos Vector Prime, así como la historia de J.L. Brown, el protagonista de la primera campaña y líder de la facción Renegade. La sinopsis oficial reza lo siguiente.

En esta primera gran misión principal tomaremos el control de J.L. Brown, un piloto que se enrola en el ejército por dinero, pero que intenta evitar la guerra escondiéndose en la bodega de su nave. Mientras estaba en un sueño criogénico, la estación espacial de combate en la que descansaba sufrió un misterioso ataque y J.L. quedó suspendido en el espacio.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) (PS4)

La primera campaña para un jugador se lanzará en solitario próximamente y de forma exclusiva en PlayStation 4, mientras que el resto de campañas y el modo MOBA llegarán posteriormente.

Phobos Vector Prime es un título destinado a hacer las delicias de los amantes de los matamarcianos de toda la vida, que apuesta por un enfoque frenético y una trama argumental de lo más elaborada e interesante, que nos empujará a avanzar hasta el final.  Un MOBA de naves espaciales en el que el jugador tiene la posibilidad de elegir la nave que más le gusta en batallas de hasta 6 jugadores online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.