The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening se puso a la venta este pasado 20 de septiembre, el título se lanzaba de manera simultánea con la nueva Nintendo Switch Lite, la versión más asequible y completamente portátil de la consola híbrida de Nintendo que se lanzó al mercado en 2017. Este remake ha llegado con mucho cariño, sobre todo para Eiji Aonuma, pero también para la redacción, pues Sonia Herranz volvió a analizarlo después de hacer lo mismo con el original hace 26 años.

Es posible que este usuario japonés de Amazon Japón también estuviera esperando su copia del juego con muchas ganas, pero al abrir su paquete se encontró con otras 19 copias extra del juego, por lo que muchos pensarán que ahora lo que tiene es su juego, más otros 19 de manera gratuita.

VIDEO

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Seguro que con estos 128GB de Micro SD en oferta, tu Nintendo Switch no vuelve a pedirte que liberes espacio

Pero no, según informa el propio usuario a través de su cuenta de Twitter, ha podido contactar con Amazon a tiempo para así poder devolver las copias extra ya que él sólo había pedido, y había pagado por ello, una de ellas.

Este caso es similar al de otro usuario que pidió un Amiibo, también mediante Amazon Japón, pero recibió 10, sólo que en esta ocasión fue la propia empresa quien le comunicó al usuario que podía quedarse con ellas; en casos así, a veces resulta más costoso para la compañía aceptar una devolución de tal calibre.

Nintendo no descarta hacer un Zelda Maker

¿Os imagináis pedir algo y que os envíen múltiples copias? Resultaría un poco embarazoso.

Y además