Logo Hobbyconsolas.com

Las pistolas de Metro Exodus se muestran en un nuevo tráiler

Elisabeth López

Deep Silver y 4A Games han publicado un nuevo tráiler de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos, centrado en las pistolas del juego. Os damos más detalles sobre este tipo de armas a continuación. 

Hace unas semanas, os contamos que, tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus había entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ante el inminente lanzamiento del juego, tanto la distribuidora como la desarrolladora del juego han publicado un nuevo tráiler. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, el tráiler está centrado en las pistolas: Bastard y Revolver. En cuanto a la Bastard, se trata de una popular herramienta entre los residentes del metro de Moscú, ha pasado de ser la pesadilla de los armeros a un arma semiautomática gracias a Tokarev. Mientras que el Revolver es un arma clásica, fabricada originalmente en el metro, donde escaseaba la munición y la velocidad de recarga no suponía un problema, tiene suficiente poder de detención como para matar a un mutante en el acto si se hace un buen disparo. Esta pistola se inspira en el Nagant e incorpora un mecanismo de recarga accionada por gas. Se le pueden colocar supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y una amplia variedad de miras. 

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.