Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La plataforma Quibi cierra su servicio de streaming de forma permanente

Quibi

Desde hoy 1 de diciembre de 2020 la plataforma Quibi cierra su servicio de streaming de forma permanente.

Con tantas plataformas de streaming en el mercado es inevitable que algunas pasen más desapercibidas y no terminen de encajar entre los usuarios. Tal es el caso de Quibi, un servicio de streaming exclusivo para móviles que llegó a España en abril de 2020 y que, poco más de medio año después, toca decirle adiós.

Tal como recoge Variety, desde hoy 1 de diciembre de 2020 Quibi deja de prestar su servicio de streaming, cuya aplicación permanecerá en los dispositivos de los usuarios hasta que la eliminen, aunque ya no podrán iniciar sesión ni acceder a su contenido.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Quibi trató de destacar sobre el resto de servicios de streaming ofreciendo su contenido solo para móviles, teniendo series con protagonistas de alto perfil como Sophie Turner (Juego de Tronos) Liam Hemsworth (Westworld) o Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), siendo una opción interesante para aquellos que no tienen tanto tiempo de estar en casa para disfrutar más cómodamente de este tipo de contenidos.

Sin embargo, el servicio de Quibi no fue suficiente para convencer a los consumidores, atraídos por otros servicios como Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu o Peacock (estos tres últimos en Estados Unidos). Finalmente, los usuarios primaron más el poder ver el contenido en televisión más que en móviles, reduciéndose los 1,1 millones de suscriptores del segundo trimestre de 2020 a los 710.00 usuarios en el tercer trimestre de 2020.

Trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine

Trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine

Nos metemos de lleno en las tripas del mundo cinematográfico para recopilar algunos de los más populares trucos de cámara que juegan con tus sensaciones en el cine.

Descúbrelos

¿Qué os parece que el servicio de streaming Quibi deje de funcionar para siempre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.