Logo Hobbyconsolas.com

PlatinumGames celebrará el 21 de febrero un evento por el décimo aniversario de Metal Gear Rising Revengeance y adelanta un arte ¿que insinúa algo?

Metal Gear Rising Revengeance

PlatinumGames va a celebrar un evento por el décimo aniversario de Metal Gear Rising Revengeance el próximo 21 de febrero, eso sí antes ha dejado un nuevo arte del juego ¿que insinúa algo?

Metal Gear Rising Revengeance es un spin-off de la saga creada por Kojima y PlatinumGames que dentro de poco va a cumplir 10 años desde su estreno en PS3 yXbox 360, para salir un poco después en PC y ser jugable ahora en Steam Deck.

Ahora el estudio responsable de éxitos como Bayonetta, NieR: Automata y Astral Chain anticipa que va a celebrar el aniversario de un juego que también es un éxito para muchos.

Kojima Productions aparcaba el sigilo de la saga Metal Gear para ofrecer junto a Platinum Games un juego protagonizado por Raiden que apuesta por el hack’n slash más furioso y vertiginoso.

"Metal Gear Rising Revengeance - Tráiler del 10º aniversario👀", es lo que se puede leer al principio del tuit gracias a la traducción del mismo; de modo que podríamos ver algo muy especial.

"El 21 de febrero de 2023, Metal Gear Rising Revengeance celebrará el décimo aniversario de su lanzamiento🎊", por lo que está claro el hecho de que van a celebrarlo por todo lo alto.

PlatinumGames y el 10º aniversario de Metal Gear Rising Revengeance

"Ese día desvelaremos el arte del aniversario de #MGR en el Twitter oficial de Platinum Games para celebrar el 10º aniversario, así que no te lo pierdas🔥".

Está claro que el juego llevó a la célebre franquicia Metal Gear a un nuevo y emocionante territorio con una experiencia de acción totalmente nueva pero, ¿eso va a volver en algún momento?

Los rumores sobre el regreso de Metal Gear aumentaron hace unas semanas, ya que el actor de voz de Raiden en Risinganticipaba anuncios en las próximas semanas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y eso que hace no mucho Metal Gear Rising triunfaba con un aumento del 1000% en jugadores simultáneos, el motivo se lo tenemos que deber a los memes.

Por el momento no está claro que el juego vaya a regresar en forma de remaster para PS4, PS5, Xbox y/o Switch, pero las insinuaciones y los rumores en torno a ello cada vez son más fuertes.

Eso sí el juego entraba de lleno en nuestro top de los 10 momentos de la historia de los videojuegos que nos dejaron totalmente descolocados.

¿Es posible que PlatinumGames anuncie el remaster/remake de Metal Gear Rising Revengeance el 21 de febrero por su décimo aniversario? Estaremos a la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.