Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Direct llega a España y Portugal: así funciona la tienda online oficial de Sony PlayStation

PlayStation Direct

Sony confirma que la tienda online oficial PlayStation Direct ya está disponible en España y Portugal. Así puedes comprar juegos físicos, consolas, productos para PS5, PS4 y PS VR2, y toda clase de accesorios.

Por fin, tras mucho tiempo de espera, la tienda online oficial PlayStation Direct ya ha llegado a España. Sí, es verdad que Sony PlayStation ya tiene su propia tienda digital (PS Store), pero en este caso hablamos de una tienda online similar a MyNintendo Store o Microsoft Store.

PlayStation Direct es la tienda online oficial para PS5, PS4 y PS VR2, que ya estaba disponible en países como Estados Unidos o Reino Unido. Ahora confirmamos su lanzamiento en España y Portugal.

Es una grandísima noticia. PlayStation Direct es una tienda online donde puedes comprar juegos físicos, consolas, mandos, accesorios y otros productos de Sony PlayStation.

Lo mejor de todo es que los recibirás de manera directa, sin pasar por intermediarios, y con algunas ventajas si estás suscrito a PlayStation Plus, o alcanzas un pedido mínimo por x cantidad.

En este enlace puedes entrar en la web española de PlayStation Direct. Os explicamos cómo funciona la tienda online oficial de Sony PlayStation, que ha desembarcado en España y Portugal.

PlayStation Direct: así funciona

PlayStation Direct

Con su llegada a España y Portugal, Sony confirma que PlayStation Direct está disponible en hasta 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, Austria e Italia.

La tienda online oficial de Sony PlayStation no actúa con intermediarios: tú realizas el pedido, y la propia Sony te envía el juego, consola o producto que hayas pedido, directamente a casa.

¿Qué podemos encontrar en PlayStation Direct? Pues de todo un poco: un buen puñado de juegos físicos para PS5, PS4 y PS VR2 (irán sumándose más), consolas, mandos (tanto DualSense como DualShock 4), auriculares, accesorios y merchandising.

También se puede usar PlayStation Direct para reservar productos y ediciones especiales. ¿Te acuerdas del precioso DualSense de Hogwarts Legacy? Pues fue exclusivo de esta tienda.

A nivel de juegos, en estos momentos se pueden adquirir estos títulos:

Ghost of Tsushima
  • God of War Ragnarök
  • The Last of Us Parte I
  • Horizon Forbidden West
  • Gran Turismo 7
  • Uncharted: Colección Legado de los ladrones
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  • Returnal
  • Sackboy: Una Aventura a lo Grande
  • Demon's Souls
  • Death Stranding Director's Cut
  • Ghost of Tsushima Director's Cut
  • The Nioh Collection 

Por supuesto, se trata de juegos en formato físico (para juegos digitales ya está PS Store). En PlayStation Direct también se pueden pedir consolas y productos como PS VR2. De hecho, fue una de las mejores ventajas cuando no había suficientes consolas PS5 en las tiendas.

Hay algunas ventajas que debes conocer de PlayStation Direct. Para empezar, ofrecen entrega estándar gratuita para todos los pedidos superiores a 39 euros (con condiciones).

También hay devoluciones gratuitas en 30 días, así como entregas express de lanzamientos nuevos que hayas reservado previamente en PlayStation Direct.

PS5

Incluso, Sony confirma que los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar de entregas sin coste adicional (gastos de gestión), y con el tiempo se anunciarán más beneficios exclusivos para usuarios del servicio en PS5 y PS4.

¿Qué te parece PlayStation Direct? ¿Ya has pensado cuál será tu primer pedido en la tienda online oficial de Sony PlayStation? Recuerda que puedes acceder a la web española desde este enlace, y que también ha llegado a Portugal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.