Nuevo concurso de The Last of Us Parte I en honor a la música de Gustavo Santaolalla

Gustavo Santaolalla

Consigue The Last of Us Parte I y hasta una PlayStation 5 con un nuevo concurso organizado en honor a Gustavo Santaolalla. Os explicamos en qué consiste.

Quedan unas pocas semanas para el lanzamiento de The Last of Us Parte I, el esperado remake de la obra maestra de Naughty Dog para PlayStation 5. Será el 2 de septiembre cuando llegue a las tiendas, y la ocasión merece lo que vamos a contaros ahora.

¿Recordáis la extraordinaria banda sonora de Gustavo Santaolalla? Sin duda es una de las melodías más icónicas de la historia del videojuego, imposible de olvidar desde aquel ya lejano 2013.

PlayStation España ha anunciado un concurso temático de The Last of Us Parte I en honor a Santaolalla, con el que puedes ganar una edición del juego y hasta una PlayStation 5, entre otros premios.

VIDEO

The Last of Us Part I - Tráiler gameplay en PS5

El concurso consiste en enviar vuestras propias versiones del tema principal de The Last of Us, ya sea con instrumentos de cuerda, viento o percusión. Cualquier persona puede enviar su versión.

PlayStation España indica que el concurso está activo desde ayer, 16 de agosto, y hasta el próximo día 29. Podéis enviar vuestras versiones a través de Instagram o Twitter, mencionando a la cuenta de @PlayStationES.

A continuación podéis leer las declaraciones de Gustavo Santaolalla sobre este concurso temático:

The Last of Us Parte I

''La forma en que los fans de The Last of Us se han conectado con mi música no la he percibido con otros fans. Celebro esta oportunidad que se presenta para que puedan mandar sus versiones del tema The Last of Us. Quiero ver qué instrumentos usan, qué se les ocurre y cómo trabajan la melodía. Espero ansioso ver sus creaciones''.

Estos son los tres premios disponibles:

  • Primer puesto: PlayStation® 5 + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I
  • Segundo puesto: Auriculares Pulse 3D + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I
  • Tercer puesto: Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I

Apagar una PS5 por completo: cuándo es recomendable y distintas formas de hacerlo

PlayStation 5 - PS5

Os recordamos que ya podéis enviar vuestras versiones del tema principal. Tenéis hasta el 29 de agosto para participar en el concurso, unos pocos días antes del lanzamiento del juego.

The Last of Us Parte I llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre, disponible en exclusiva para PlayStation 5. En este vídeo podéis ver el trabajo de captura de movimiento del remake, para ver las nuevas animaciones en comparación con el original y el remaster de PS4.

Y además