Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation ofrece a sus usuarios nuevas ventajas y descuentos gracias a Liberbank

Elisabeth López

PS logo

PlayStation España anuncia que ha firmado un acuerdo con Liberbank con el objetivo de ofrecer ventajas exclusivas y descuentos a su comunidad de jugadores. Os contamos todos los detalles a continuación.

PlayStation y Liberbank

La principal novedad surgida de este acuerdo será la disponibilidad de la tarjeta de débito PlayStation, cuya contratación dará acceso de forma gratuita a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStation Plus, que permite disfrutar del online en multitud de títulos, la descarga gratuita de dos juegos diferentes cada mes y descuentos exclusivos en diferentes servicios y productos, entre otras ventajas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, la tarjeta PlayStation tendrá como beneficio adicional para el usuario la devolución de hasta un tres por cierto en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta. Por otra parte, el acuerdo también permite que cualquier persona abra la cuenta PlayStation de Liberbank, que ofrece la devolución del 0,5% de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones). Todas las devoluciones se realizarán mediante bonos o códigos que posteriormente podrán canjearse por cualquier producto de la tienda digital PlayStation Store, donde el usuario podrá elegir entre un amplísimo catálogo de videojuegos para descargar.

El acuerdo tiene inicialmente como ámbito el mercado español y la contratación de los productos bancarios PlayStation de Liberbank solo podrá realizarse a través de medios digitales. Por otra parte, os recordamos que este mes PS Plus ofrece, entre otros juegos, For Honor y Hitman: The Complete First Season totalmente gratis. Si queréis más información de los juegos gratuitos de febrero en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de For Honor, videojuego de acción en tercera persona de ambientación medieval, y con componentes estratégicos y de RPG desarrollado por Ubisoft. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4, entre los que se encuentran juegos como God of WarSpider-Man o Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.