Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Spartacus podría carecer de una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass

Playstation y Xbox

Los grandes lanzamientos de Sony no se estrenarían el mismo día, algo que sí hace Microsoft con los suyos. Esto diferenciaría a PlayStation Spartacus de Xbox Game Pass y dicha ventaja.

PlayStation Spartacus quizás no tendría de una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass. Sony pretende competir con Microsoft con un servicio de juegos similar, pero algunas diferencias.

El que sería rival de Game Pass no tendría sus grandes estrenos el día de lanzamiento. Por ejemplo God of War Ragnarok no se espera que llegue de forma simultánea a PlayStation Spartacus.

Ayer mismo os hablamos del servicio que se espera como uno de los anuncios la semana próxima. Pero que no tenga estos lanzamientos el mismo día como hace Microsoft sería diferenciador de ambos.

Bloomberg informaba de que Sony planeaba revelar pronto este nuevo PlayStation Spartacus. Lo haría como respuesta a Xbox Game Pass y sería con nombre y detalles; hasta ahora sabemos su nombre en clave.

Si este informe es totalmente verídico y se presenta por entonces, veríamos una carencia entre los dos. Dejaría el servicio de Microsoft por encima del de PlayStation por esta razón que os decimos.

Huelga decir que este es un motivo de peso, poder jugar a muchos AAA de estreno en Game Pass es algo de lo que presumen en Xbox. Otra bondad es el haber incluido más de 60 juegos GOTY estos 5 años.

Xbox Game Pass beneficia a los jugadores y a los estudios, defiende Microsoft en GDC 2022: jugamos más y mejor.

Fortnite

Al parecer la revisión de PlayStation Plus y PlayStation Now dejaría fuera grandes estrenos el primer día. Esto es algo que también se comentó ayer mismo por Twitter en cuanto se publicó el informe.

"Una gran diferencia entre Game Pass y Spartacus: los grandes estrenos de juegos PlayStation no estarán disponibles el día de lanzamiento en el nuevo servicio".

La secuela de God of War estaría entre los próximos grandes estrenos en PS4 y PS5. Algo de lo que Sony ha vuelto a afirmar que saldrá en 2022 sin retrasos.

El informe de Bloomberg no especifica cuánto tiempo tendrían que esperar los suscriptores de PlayStation Spartacus para jugar a estos títulos AAA tras su estreno en PS5 y PS4.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Tampoco se sabe cuáles serán los juegos que llegarán a Spartacus en cuanto se estrene. Es de suponer que habrá que esperar hasta la próxima semana para comprobar todo esto y más.

Pero esta sigue siendo una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass, poder jugar a AAA el mismo día de estreno con la suscripción. Aún así PlayStation Spartacus llegaría con una "gran línea de juegos de éxito" y tendría distintos tipos de suscripción.

Más aún, los rumores indican que con el nuevo tipo premium, Sony añadiría clásicos de PlayStation, PS2, PS3 a través de la retrocompatibilidad de PS5.

Parece que Sony quiere entrar en este mundo de los servicios de suscripción como Xbox Game Pass, pero sin restarle importancia a los grandes lanzamientos de PlayStation Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.