Pokémon Espada y Escudo celebrarán el Día de Pokémon Gigamax con los iniciales de Kanto en Incursiones Dinamax

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Nintendo desea un día de Pokémon Gigamax en Espada y Escudo celebrando un evento Dinamax. En este estarán los tres iniciales de Kanto y se hará durante todo lo que resta de semana.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo celebrarán el Día de Pokémon Gigamax con los iniciales de Kanto. Venusaur, Charizard y Blastoise aparecerán en Incursiones Dinamax para batallas gigamax.

Ayer mismo os contábamos todos los planes para el Pokémon Day de 2022 durante esta semana. Pokémon irá haciendo un anuncio diario relacionado con algunos juegos de la saga.

Estos juegos de Pokémon eran Espada y Escudo y ya los tenemos por aquí. Pero también llegarán hasta el próximo día 27 otros anuncios para Pokémon Go o Masters Ex.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura + Las Nieves de la Corona

De modo que hoy la tocado el turno a Espada y Escudo que para celebrar el Pokémon Day 2022 Venusaur Gigamax, Charizard Gigamax y Blastoise Gigamax aparecerán en las incursiones Dinamax hasta ese mismo día a las 23:59 hora de España.

Son Pokémon duros de roer pero si conseguís tumbarlos os podréis hacer con una Maxiseta dentro de cada enfrentamiento Pokémon.

Como siempre, para intentar hacer una Incursión Dinamax basta con dirigíos a un haz de luz roja muy intensa en el juego cuando estéis conectados a internet.

Nintendo revela los títulos más jugados en Europa durante 2021

Monster Hunter Rise

"Por lo general, hay muy pocas probabilidades de que aparezca un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax", dicen desde el Canal de Noticias de Nintendo Switch.

"Pero durante este evento podréis encontraros con algunos más a menudo". Tened en cuenta que este evento no afectará a los Pokémon que os encontréis en las Aventuras Dinamax.

Con lo cual y sabiendo esto, podréis seguir jugando con total normalidad al juego. Aunque es probable que haya otro evento similar una vez que este se acabe, de modo que mucho ojo con lo que ocurra.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llevan estado disponibles en Nintendo Switch desde 2019. Es más llegaron un poco antes de que se iniciase toda esta situación de la pandemia de coronavirus.

Podéis leer el análisis de Pokémon Espada y Escudo para Switch a través de este enlace. Varios meses después llegaron al mercado sus dos DLC a modo de expansión: La isla de la armadura y Las nieves de la corona.

Aprovechad y derrotad a Venusaur Gigamax, Charizard Gigamax y Blastoise Gigamax en el evento de incursiones Dinamax disponible hasta el 27 de febrero a las 23:59.

Mientras tanto, Nintendo actualizaba este mismo mes los datos de los juegos más vendidos de Switch. Por aquí podréis ver cuáles han sido los 100 más vendidos en Japón durante todo el pasado año 2021.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: