Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: todos los modelados y animaciones son nuevos

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo no se han quedado exentos de polémica. Primero fue que no estarían todos los Pokémon de anteriores generaciones en estas nuevas entregas. Y también, algunos fans de la saga se quejaron de que los modelados y animaciones de algunos Pokémon habían sido reutilizados de entregas anteriores.

Game Freak ha querido zanjar esta polémica y ha comentado que todos los modelados que aparecen en Pokémon Espada y Pokémon Escudo son totalmente nuevos. Por aquí os dejamos un nuevo tráiler de la semana pasada que llego cargado de novedades.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, los responsables de Game Freak comentaron que han hecho todos los modelados y animaciones de los juegos desde cero, sin reutilizar nada de los juegos de 3DS, como se había comentado por parte de algunos fans.

Además, desde la compañía japonesa informaban de que todos los nuevos modelados son nuevos, porque era necesario con la nueva característica de las formas Dinamax, que convertirá a nuestros Pokémon en una forma mucho más grande y poderosa, ya que para que se viesen bien estos Pokémon gigantes, se tenían que crear desde cero, no podían reutilizar nada.

Todas las nuevas especies de Galar (Gen 8)

Los fans de Pokémon se pueden quedar tranquilos de que ninguna de las animaciones y modelados de entregas anteriores serán reutilizados en esta entrega. Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch y lo harán con una nueva edición especial de la revisión de Nintendo Switch Lite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.