Pokémon GO anuncia las fechas y detalles del nuevo evento Festival de la Amistad

Pokémon GO

Pokémon GO no pasa de moda. El título de Niantic Labs está en forma y lo demuestra con las nuevas propuestas que la compañía prepara mes tras mes. Tras los Días de la Comunidad, evento de Halloween y otros tantos, llega un nuevo evento especial al calendario.

Festival de la Amistad es un nuevo evento en Pokemon GO para celebrar la amistad y la familia. Los jugadores tendrán una mayor oportunidad de encontrarse con Pokémon de temática familiar y disfrutarán de unas cuantas bonificaciones extra.

VIDEO

Pokémon GO - ¡Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en el juego!

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Niantic se ha asegurado de detallar correctamente este evento y ya ha publicado las fechas en las que se celebrará. El Festival de la Amistad se celebra desde hoy 27 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre, y se celebra en todo el mundo. 

Pokémon GO traerá de vuelta a todos los pokémon protagonistas de anteriores Días de la Comunidad

Lo que se conoce de momento en cuanto a bonus y extras que estarán disponibles en este evento es que se podrán atrapar más Pokémon con temáticas familiares, como Nidoran chico y Nidoran chica. El coste de polvos estelares se reducirá a la mitad y los jugadores recibirán mejoras en ataque si combaten junto a amigos. 

Todavía están por confirmar algunos detalles extra, pero la mejora en ataque puede ser fundamental si deseamos participar en incursiones de alto grado de dificultad o si queremos atrapar a Terrakion, el nuevo legendario que se ha añadido hace poco. 

Pokémon GO Giovanni

Si eres fan de la saga y ya te has hecho con alguna de las ediciones de Pokémon Espada o Escudo, tal vez te interese consultar alguna de las guías que hemos preparado. Como la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon o qué son esos pokémon con aura brillante.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: