Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO anuncia las fechas y detalles del nuevo evento Festival de la Amistad

Pokémon GO

Pokémon GO no pasa de moda. El título de Niantic Labs está en forma y lo demuestra con las nuevas propuestas que la compañía prepara mes tras mes. Tras los Días de la Comunidad, evento de Halloween y otros tantos, llega un nuevo evento especial al calendario.

Festival de la Amistad es un nuevo evento en Pokemon GO para celebrar la amistad y la familia. Los jugadores tendrán una mayor oportunidad de encontrarse con Pokémon de temática familiar y disfrutarán de unas cuantas bonificaciones extra.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Niantic se ha asegurado de detallar correctamente este evento y ya ha publicado las fechas en las que se celebrará. El Festival de la Amistad se celebra desde hoy 27 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre, y se celebra en todo el mundo. 

Pokémon GO traerá de vuelta a todos los pokémon protagonistas de anteriores Días de la Comunidad

Lo que se conoce de momento en cuanto a bonus y extras que estarán disponibles en este evento es que se podrán atrapar más Pokémon con temáticas familiares, como Nidoran chico y Nidoran chica. El coste de polvos estelares se reducirá a la mitad y los jugadores recibirán mejoras en ataque si combaten junto a amigos. 

Todavía están por confirmar algunos detalles extra, pero la mejora en ataque puede ser fundamental si deseamos participar en incursiones de alto grado de dificultad o si queremos atrapar a Terrakion, el nuevo legendario que se ha añadido hace poco. 

Pokémon GO Giovanni

Si eres fan de la saga y ya te has hecho con alguna de las ediciones de Pokémon Espada o Escudo, tal vez te interese consultar alguna de las guías que hemos preparado. Como la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon o qué son esos pokémon con aura brillante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.