Pokémon GO: una entrenadora bate un récord con más de un millón de pokémon capturados

Pokémon GO

Pokémon GO ya ha generado más de 3.000 millones de dólares en ingresos, y el popular juego para móviles de Niantic ha provocado que la gente salga a las calles a capturar distintos pokémon por el mundo.

Pero hay una entrenadora en concreto que ha conseguido un récord por capturar muchos pokémon. Se llama Kyarorina, y ha subido una imagen de su perfil revelando que ya ha conseguido capturar más de un millón de pokémon.

VIDEO

Team GO Rocket invade Pokémon GO!

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Algunos fans han hecho cuentas y cualquier otro jugador que quiera conseguir estas mismas cifras, tendría que haber capturado unos 800 pokémon al día de media desde el lanzamiento oficial del juego.

Y no ha sido el único dato sorprendente que nos ha dejado esta entrenadora, ya que en la misma imagen que compartió podíamos ver que había recorrido más de 20.000 kilómetros, o que ha ganado más de 76.000 batallas. Podéis ver la imagen bajo estas mismas líneas.

Pokémon GO Récord

Pokémon GO: eventos de noviembre, llegada de Terrakion, Niantic Wayfarer...

Si tienes dudas sobre Pokémon GO, no te pierdas nuestras guías como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: