Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Niantic anuncia los próximos días de la comunidad

Javier Sólvez

pokemon go

Niantic acaba de anunciar los próximos días de la comunidad de Pokémon GO hasta finales de 2019. Desde la propia desarrolladora han querido dar las gracias por el apoyo y nos informan de que están preparando nuevas experiencias para la comunidad.

"Pokémon GO siempre ha ofrecido una experiencia de juego única y creemos que siempre ha estado pensada para que todo el mundo la pueda disfrutar. Nos fascina poder proporcionar esta experiencia tanto a los asistentes del Pokémon GO Fest como a los Entrenadores de todo el mundo por medio del desafío global", declaraba la propia Niantic a través de un comunicado. 

Consigue uno de los móviles más destacados de gama media

"Nuestro objetivo era que el verano de 2019 fuera aún mejor que los anteriores, por lo que pensamos: '¡Celebremos más Pokémon GO Fests!'. Nos emocionó poder llevar tres experiencias envolventes en diferentes regiones del mundo. Fue un gran placer llevar esta experiencia a Chicago, EE. UU.; Dortmund, Alemania; y Yokohama, Japón. Nos gustaría dar las gracias especialmente a todos nuestros socios, a las tres ciudades que nos acogieron y a todos los que hicieron posible este hercúleo esfuerzo".

Batallas entrenadores Pokémon GO

Pokémon GO: cómo completar las tareas de investigación y conseguir a Jirachi

 Como decíamos, Niantic ha querido aprovechar para dejar las fechas de los siguientes días de la comunidad. Os los dejamos a continuación: 

  • 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora local ambos días

Recuerda que ayer mismo os informábamos de la incorporación del pokémon legendario Jirachi, y ya podéis leer la guía que os mostramos para haceros con él. Además de esto también os hablábamos del evento del Ultra Bonus, un evento especial que tendrá lugar en el mes de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.