Pokémon GO

A partir de mañana, el último Pokemon GO Fest comienza en Yokohama, Japón. El último evento es una celebración para la comunidad de Pokemon GO en la que se lanzan una serie de eventos especiales y limitados como Pikachu y mayores tasas de generación de tipos específicos de Pokémon para los asistentes.

En un esfuerzo por incluir jugadores que tal vez no puedan llegar a Japón, Niantic se ha asegurado de que todos los entrenadores tengan acceso a algunas de las implementaciones mencionadas antes. En un Tweet sorpresa, la cuenta oficial de Pokemon GO ha revelado que durante el último festival del 6 al 12 de agosto, el icónico ratón eléctrico Pokemon, Pikachu se engendrará a nivel mundial con un tipo diferente de sombrero cada día.

VIDEO

Team GO Rocket invade Pokémon GO!

Hazte con uno de los móviles más recomendados del mercado

Para aquellos que pueden haberse perdido un evento específico de Pikachu durante el año pasado, esta es una excelente oportunidad para completar el Pokedex con variantes especiales como Detective Pikachu , Santa Claus Pikachu, Bruja Pikachu, Ash Ketchum Pikachu y más.

Pokémon GO: todos los pokémon Shiny que puedes capturar en agosto de 2019 (y cómo atraparlos)

Basándose en la reacción de la comunidad, parece que algunos fans están un poco decepcionados con el anuncio. El problema parece provenir del hecho de que durante esta celebración se está aumentando la tasa de generación de Poliwag y su contraparte azul claro shiny. El temor entre la comunidad es que estos Pikachus abarroten el ratio de aparición e impidan capturar los pokémon shiny.

Sin embargo, hay más para ver y hacer fuera de Pikachu y Poliwag durante la próxima semana. Nuevos desafíos globales asignarán a los tres equipos la tarea de completar 25 millones de tareas de investigación durante la celebración a cambio de polvo de estrellas y piezas de estrellas. Si los tres equipos completan el desafío, Niantic ha prometido que el legendario Pokémon Suicune, y su variante brillante, estarán disponibles a principios de las incursiones a partir del 17 de agosto. 

Pokémon GO Poliwag

Tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: