Logo Hobbyconsolas.com

Llega al fin a Pokémon GO un Pokémon que llevaba cuatro años desaparecido

Pokémon GO

Parece que tras cuatro años desaparecido, Kecleon al fin va a aparecer en Pokémon GO para que todo el mundo pueda completar -si lo encuentra- la Pokédex de Hoenn.

Al fin llega el día en que Pokémon GO un Pokémon que llevaba cuatro años desaparecido. El tipo Normal conocido como Kecleon aparece gracias a Niantic en el juego para iOS y Android.

Gracias a lo que leemos a través de Leek Duck (tuit insertado más abajo), "parece ser que Kecleon va a tener su debut tras el Día de la Comunidad de Chespin".

Pero no sólo se ha echado en falta en el juego para móviles, tras el estreno de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en Nintendo Switch los fans homenajearon a los grandes olvidados por Game Freak.

"El Kecleon invisible va a aparecer raramente en las PokéParadas para impedir que los entrenadores las giren.

Tras saltar del disco, el Kecleon va a estar por el mapa y puede encontrarse", es en esencia lo que se puede leer a través del tuit.

Aunque a algunos usuarios les sorprende que no se lo guarden para el Día de Hoenn o "el evento que sea en febrero"; es probable que se refiera al Tour de Pokémon GO: Hoenn.

"El sábado 25 de febrero de 2023 y el domingo 26 de febrero de 2023 de 10:00 a 18:00 os espera una aventura global que estará disponible para Entrenadores de todo el mundo", reza la web oficial de Pokémon GO.

Ahora la tabla de la Pokédex va a estar al fin completa

Lo único no mencionado es si Kecleon va a tener su shiny en el juego, pero el menos Niantic va a darle al Pokémon su introducción "única" u "original" en lugar de lanzarlo como otro cualquiera.

"Supongo que esto cuenta como método no visto antes, pero quizá no es lo que muchos esperaban", decía un usuario de ResetEra.

El Pokémon basado en un camaleón aparecía por error en el juego como intercambio durante el lanzamiento de Meltan, por lo que desde entonces ha sido muy solicitado.

Han pasado más de cinco años desde que la 3ª generación de Pokémon llegaba a Pokémon GO. "También un poco más de 4 años desde que se vio porprimera vez glitcheado en el Día de la Comunidad de Chickorita", según Silph Road.

Ahora por fin y tras años de estar desaparecido, Kecleon finalmente llega a Pokémon GO y con ello la Pokédex de Hoenn se puede completar en el juego de Niantic para iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.