Un político de EE.UU. menciona el concierto de Travis Scott de Fortnite como posible vía para hacer campaña

Fortnite

Fortnite ha cambiado para siempre la industria de los videojuegos y especialmente la manera de entender un título multijugador. El battle royale de Epic Games se ha convertido en un gigante que ha realizado todo tipo de eventos y propuestas que nadie imaginaría hace un par de años.

VIDEO

Astronomical, concierto de Travis Scott en Fortnite

La última gran locura ha sido Astronomical, el concierto in-game del famoso rapero Travis Scott. Mediante una representación de si mismo en Fortnite, el rapero cantó varios de sus temas en medio de un espectáculo de luces y sonido con todo tipo de efectos.

El evento arrasó en cuanto a espectadores, más de 12 millones de personas presenciaron el concierto y esta curiosa manera de promocionarse ha llamado la atención de más de uno. Uno de los primeros en aclamar el ingenio de Epic Games ha sido una política demócrata de Estados Unidos que ha comentado el potencial de este tipo de eventos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lisa Smith, asesora demócrata, comentó en un artículo de opinión para The New York Times un tema que ronda cada día más entre la sociedad estadounidense: la muerte de las campañas políticas tradicionales y la necesidad de actualizarse para llegar a más público.

En relación directa con el tema, Lisa comentaba lo siguiente: La colaboración de Fortnite por parte de Travis Scott es una forma realmente creativa de llegar a más gente. Si pudiéramos hacer eso con Joe Biden (candidato a la presidencia)... Podríamos tener contenido musical exclusivo de algunos de los artistas musicales más grandes en estos eventos, dirigiendo los ojos a la convención para que la gente lo vea. Cualquier variedad será mejor de lo que hemos estado dando a la gente hasta ahora, que son tres horas de discursos robóticos muy en mensaje de los políticos.

Por tanto, quién sabe si Fortnite llegará a inspirar el modo en el que se desarrollarán las siguientes campañas electorales u otros eventos. La publicidad y el marketing podrían buscar formas similares al modus operandi de Fortnite.

Travis Scott Fortnite

Por otro lado, Fortnite empieza a acelerar hacia la temporada 3 con nuevos cambios en el mapa. Si eres un jugador asiduo del battle royale, te contamos cómo jugar mejor a Fortnite con el mando en PS4, Xbox y PC haciendo estos cambios en ajustes. También puedes echar un vistazo a Creativo Fortnite: los 20 mejores mapas de 2020 que quizá no has probado (de aventuras, muy originales...)

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: